cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Hamburgueserías en Bilbao

Si estás buscando el lugar perfecto para satisfacer tus antojos de carne y pan, estás en el sitio indicado

Hamburgueserías en Bilbao
Hamburgueserías en Bilbao 2023

En esta ciudad llena de cultura y tradición, también hay espacio para las deliciosas hamburguesas que te dejarán con ganas de repetir. Bilbao es conocida por su exquisita gastronomía y no podían faltar las hamburgueserías en su oferta culinaria.

Aquí encontrarás una amplia variedad de establecimientos, desde los más clásicos hasta los más innovadores, todos dispuestos a conquistar tu paladar. Paseando por las calles de Bilbao, descubrirás hamburgueserías que se adaptan a todos los gustos.

Desde las tradicionales, con sus hamburguesas jugosas y acompañamientos clásicos como patatas fritas, hasta las más modernas, con opciones veganas y ingredientes originales que te sorprenderán. Encontrarás hamburgueserías que apuestan por la calidad de la carne, seleccionando los mejores cortes y preparándolas al punto perfecto.

Otros lugares se destacan por sus recetas caseras, que combinan sabores únicos y salsas especiales que te harán salivar. No importa si eres un amante del queso fundido sobre la carne jugosa, o prefieres combinarla con ingredientes frescos como aguacate o champiñones.

Mejores hamburgueserías en Bilbao

1.DE SOLERA BURGER 2.Bar La Muga 3.MAFE´S BILBAO| 4.Five Guys 5.Black Label: Taller de Hamburguesas 6.Tipula Casco Viejo 7.Foodoo 8.QueVicio Bilbao 9.GOSE - Smash Burgers 10.Burger Toki

DE SOLERA BURGER

De Solera Burger

Como llegar a De Solera BurgerBuenos Aires Kalea, 15, 48001 Bilbo, Bizkaia

944235936 - De Solera Burger944235936

Sitio web thebitebilbao.weebly.com de De Solera Burgerthebitebilbao.weebly.com [visitar]

"Lugar buenísimo para comer. Céntrico, barato y el personal gente estupenda y amable. Entre para preguntar algo y me quedé para comer, visto lo agradable del lugar. Para repetir. Lo aconsejo."

VIKEN (hace 3 semanas en 
 Opiniones de DE SOLERA BURGER)

"Entramos a cenar y las hamburguesas buenísimas, la ración de patatas bravas buenas pero muy bravas jejeje las ali olis muy buena la salsa."

My (hace 3 semanas en 
 Opiniones de DE SOLERA BURGER)

"Tanto mi pareja como yo estamos encantados con el servicio tanto del propio restaurante como del camarero que ha sido muy atento y muy amable repetimos seguro"

Sebi (hace 1 mes en 
 Opiniones de DE SOLERA BURGER)


Bar La Muga

Bar La Muga

Como llegar a Bar La MugaMuñoz Maria Kalea, 8, 48005 Bilbo, Bizkaia

946792468 - Bar La Muga946792468

Sitio web lamuga.eus de Bar La Mugalamuga.eus [visitar]

"Tengo 53 años y hoy entre en la muga a tomar una cañita de Amstel tostada (en medio de un calor aplastante en la calle). La atención de la camarera , esquisita , muy agradable. Todo esto parece muy normal , lo curioso es lo siguiente. Ese momento de tomar esa caña a supuesto un torrente de recuerdos de juventud. Aquellos tiempos en los que el sábado por la tarde suponía una experiencia en la que lo primero era tomar unas mistelas , después jugar un "quinito" y había hasta espectáculo , las peleas a lo largo de la calle entre los Rockets y los punks. No solía ser nada grave , unas carreras hacia un lado y otro. Gracias a todos estos bares como "La Muga" , que nos hacen sentir como en casa. Nota aclaratoria : También influye mucho haber estado fuera de Bilbao más de 20 años , la ciudad donde nací , mi "botxito". Hoy , un buen tiempo después de la anterior reseña , vuelvo a reiterar que es un local muy recomendable , con una atención excelente , pinchos y comida exquisita y muchos recuerdos en sus paredes ."

Carlos (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Bar La Muga)

"Pintxos exquisitos en el centro del Casco Viejo. No nos pareció un precio excesivo, sino normal, como los demás bares de la zona. El ambiente muy bien, con mesitas dentro y mucha terraza afuera y gran amabilidad de los camareros. Recomendable"

Sergio (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bar La Muga)

"Un sitio de comida rápida, para comer algo en plan informal, con variedad,hay alternativas vegetarianas y a buen precio, ambiente agradable y servicio bueno. Sin lugar a dudas volvería a repetir"

Belén (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bar La Muga)


MAFE´S BILBAO|

Mafe´s Bilbao|

Como llegar a Mafe´s Bilbao|Lutxana Kalea, 5, 48008 Bilbo, Bizkaia

652880807 - Mafe´s Bilbao|652880807

"Es lamentable aguantar a una camarera con tan pocas ganas, lenta y para rematar borde y altiva. Comimos en un restaurante cercano y nos acercamos a tomar cafe y algún combinado. Describo. Eran menos de las 4 de la tarde, los cafés a precio de oro, más de 2'50€ cada café y las copas bueno, puestas de aquella manera y rompiendo el carbónico. He visto kalimotxos de txozna puestos con más entusiasmo y sin torcer el gesto continuamente. Tras servirnos y pagar nos dice que nos tenemos que ir enseguida porque ella va a comer, de malos modos. Al preguntarle a qué hora nos dice que cierra a las 16'30. Faltaban más de 45 minutos!! Las malas formas sobraban totalmente. A las 16 se une una persona que pide una cerveza y le dice que no se la puede poner porque va a cerrar, al entrar uno de los que ya estábamos accede pero aumentan sus malas maneras. Esta persona no está para trabajar de cara al público. No volveremos y lo desaconsejamos totalmente. No doy menos nota porque el café está bueno, ahí si tienen calidad. Lo demás bochornoso."

S.H. (hace 5 meses en 
 Opiniones de MAFE´S BILBAO|)

"Hemos venido un sábado en familia para comer unos chuletones. El aspecto del local no es para nada atractivo pero como hace muy buen día nos hemos quedado en la terraza. Las mesas muy pequeñas, a penas cabían los platos... Y sobre la comida, chuletones más que correctos, patatas y pimientos fritos en aceite de oliva y postres ricos también. El servicio, tanto la camarera cómo el encargado o dueño, muy amables. En conjunto, no desestimamos volver."

Yolanda (hace 10 meses en 
 Opiniones de MAFE´S BILBAO|)

"Atención muy rápida, comida buenísima, casera, a un precio estupendo. Ha sido una sorpresa porque no lo imaginas al pasar por delante. Recomendable 100%. La tarta de queso espectacular"

Henar (hace 1 año en 
 Opiniones de MAFE´S BILBAO|)


Five Guys

Five Guys

Como llegar a Five GuysPlaza Biribila, 5, 48001 Bilbo, Bizkaia

946662961 - Five Guys946662961

Sitio web restaurantes.fiveguys.es de Five Guysrestaurantes.fiveguys.es [visitar]

"Cibo ottimo come del resto tutti i five guys. Unica pecca personale maleducato e scortese, chiacchiere dietro il banco e clienti che aspettano. Tavoli sporchi anche se locale mezzo vuoto. Che dire, una delusione se non fosse per il cibo."

Sonya (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Five Guys)

"Es un sitio distinto para comerte una hamburguesa o perrito y los batidos están muy buenos. La carne tiene buen sabor. Tienen cajas de cacahuetes para coger, salsa de mayonesa y ketchup también. Hay que probarlo así sea una vez en la vida."

Nora (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Five Guys)

"Sitio de comida rápida, pero un poco mejor q Burger King o MacDonalds. Servicio rápido, local limpio. Cacahuetes ? gratis mientras esperas tu comida."

Gema (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Five Guys)


Black Label: Taller de Hamburguesas

Black Label: Taller De Hamburguesas

Como llegar a Black Label: Taller De HamburguesasC. Bidebarrieta Kalea, nº6, 48005 Bilbao, Biscay

671433887 - Black Label: Taller De Hamburguesas671433887

Sitio web blacklabelbilbao.com de Black Label: Taller De Hamburguesasblacklabelbilbao.com [visitar]

"Hamburguesas de calidad premium. Relación calidad precio inmejorable. Trato exquisito . Cervezas artesanas de primera y salsas picantes de escándalo. Todo lo probado de 0 a 10 , estaba de 15!!"

NYBRAS (hace 1 mes en 
 Opiniones de Black Label: Taller de Hamburguesas)

"Qué gran tienda pequeña, que se especializa en 2 cosas principales: hamburguesas crudas individuales hechas a mano Pattie que te llevas para cocinarlas tú mismo, y una amplia selección de cervezas artesanales (así como una pequeña selección de vinos y condimentos). No puedo comentar sobre las hamburguesas, ya que no las probamos (¡aunque seguro que se veían buenas!), pero puedo decir que si estás buscando cerveza artesanal bien hecha, en lugar de todas las cervezas lager acuosas de la vieja escuela que encuentras. en todas partes, este es el ÚNICO lugar en el Casco Viejo (casco antiguo de Bilbao) donde los encontrarás. Era como un niño en una tienda de golosinas, seleccionando cuidadosamente mis opciones y amando cada minuto. Y la señora detrás del mostrador fue muy educada y agradable. Recomiendo encarecidamente una parada aquí si está interesado en hamburguesas o cerveza artesanal."

Brad (hace 1 mes en 
 Opiniones de Black Label: Taller de Hamburguesas)

"Fui en busca de cerveza artesanal y el chico que me atendió me lo explico todo muy claro y muy bien. Las cervezas han sido todo un éxito, le expliqué los gustos de la persona y ha acertado al 100%."

Sara (hace 3 meses en 
 Opiniones de Black Label: Taller de Hamburguesas)


Tipula Casco Viejo

Tipula Casco Viejo

Como llegar a Tipula Casco ViejoBarrenkale Barrena, 6, 48005 Bilbo, Bizkaia

944715232 - Tipula Casco Viejo944715232

Sitio web tipula.es de Tipula Casco Viejotipula.es [visitar]

"Buenas hamburguesas, tanto la Osaka como la Tifosi. Sabrosas, no necesitan ketchup, con la salsa propia les vale y les sobra. Los nachos correctos, al igual que las patatas. El servicio ha sido rápido y el camarero amable. El precio de las hamburguesas bien."

Saioa (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Tipula Casco Viejo)

"El ambiente guay y la comida también.. Lastima que el servicio lo empañe todo.. Los camareros muy bordes, te tiran los platos.. En fin la atención pésima.. Espero q mejoren?"

FREDDY (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Tipula Casco Viejo)

"Hemos pedido unas hamburguesas , que estaba de 10 ?? , la atención de pena , lo pagas en la barra el tío súper borde y te lo traen en la mesa , que por cierto nos ha servido una chica y no ha tirado las hamburguesas en la mesa . Súper desagradable . ."

Leticia (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Tipula Casco Viejo)


Foodoo

Foodoo

Como llegar a FoodooCalle Bidebarrieta Kalea, 12, 48005 Bilbao, Biscay

944791021 - Foodoo944791021

Sitio web foodoo.es de Foodoofoodoo.es [visitar]

"Ofrecen un precio de menú al que luego añaden suplementos en la mayoría de platos. La comida estaba bien pero la atención tampoco ha destacado."

Sara (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Foodoo)

"Comida sabrosa y agradable de fusión mediterránea. El menú del día es muy recomendable (12.95€) y puedes escoger el plato que quieras. Respecto al local, está limpio, es moderno y espacioso. Las camareras fueron agradables, aunque el servicio fue un poco lento. Recomiendo este lugar."

Mer (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Foodoo)

"El ambiente de este restaurante es increible y super calido les recomiendo los tacos de pollo que son excelentes! La comida es muy buena y barata."

Emilien (hace 1 mes en 
 Opiniones de Foodoo)


QueVicio Bilbao

Quevicio Bilbao

Como llegar a Quevicio BilbaoBarrenkale, 5, 48005 Bilbo, Bizkaia

611178452 - Quevicio Bilbao611178452

Sitio web quevicio.es de Quevicio Bilbaoquevicio.es [visitar]

"Camareros muy amables y sirven la comida bastante rápido. Las raciones son suficientes aunque es verdad que no puedes pedir solo la hamburguesa porque no lleva patatas, hay que pedir entrante."

Celia (hace 2 semanas en 
 Opiniones de QueVicio Bilbao)

"La comida estaba de 10. Nachos caseros, la hamburguesa muy sabrosa, la carne se notaba de calidad y la torrija de postre con el helado casero hay que probarla. El local pequeño pero bien organizado. Sitio agradable para una cena en el casco viejo. Los camareros muy simpáticos y rápidos."

El (hace 3 semanas en 
 Opiniones de QueVicio Bilbao)

"No nos ha gustado, a pesar de las buenas reseñas, les falta sabor. La carne tiene muy poco sabor aunque la presentación es buena y la cantidad generosa. La hamburguesa de pollo no es crujiente, una masa tipo nugget, que con la humedad de la hamburguesa se hace pasta y encima no sabe a pollo… Una pena pero no es nuestro estilo, si estás acostumbrado a la carne de otras hamburgueserías potentes en Bilbao, estás se quedan pelín flojas."

T-rexius (hace 2 meses en 
 Opiniones de QueVicio Bilbao)


GOSE - Smash Burgers

Gose - Smash Burgers

Como llegar a Gose - Smash BurgersGoienkale, 16, 48005 Bilbo, Bizkaia

946753224 - Gose - Smash Burgers946753224

Sitio web goseburger.com de Gose - Smash Burgersgoseburger.com [visitar]

"Espectacular. Unas hamburguesas increíbles (pedimos la jam con extra de bacon y la cheesy lovers) de entrantes pedimos las patatas con bacon y los nachos con pulled pork, ambos muy ricos y contundentes, con 1/2 ración hubiese llegado pero queríamos probar las dos cosas. Volveremos sin duda además el servicio es muy rápido y tienen trona por si la necesitáis. Eso sí reservad antes de ir."

Angela (hace 3 semanas en 
 Opiniones de GOSE - Smash Burgers)

"¡La mejor hamburguesa vegetariana que he comido! pero no es un buen servicio y siempre está muy ocupado. solo es posible ir"

Marion (hace 3 semanas en 
 Opiniones de GOSE - Smash Burgers)

"La comida está riquísima, el precio muy bueno, el menú con burguer, patatas y tarta merece la pena. Muy recomendable y buenísimo."

Irene (hace 3 semanas en 
 Opiniones de GOSE - Smash Burgers)


Burger Toki

Burger Toki

Como llegar a Burger TokiJardines K., 1, 48005 Bilbo, Bizkaia

618023568 - Burger Toki618023568

Sitio web burgertoki.com de Burger Tokiburgertoki.com [visitar]

"Las hamburguesas, muy buenas , probamos la gallega y la vasca y de muy buena calidad , punto de la carne etc ... Por poner pegas. El tomate siempre se suele colocar de tal manera para que no resbale y se desmonte la burger. Las patatas bravas, insípidas y las alitas idem , ni una salsa para acompañarlas. Lo que más me chocó fue la falta de atención del camarero, muy poco atento a las mesas y al servicio. Repetiremos, xk la burger estaba de vicio, pero tienen k mejorar mucho entrantes y la atención ."

Joseba (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Burger Toki)

"Las hamburguesas estaban bien, aunque las he comido mejores, calidad precio está bastante bien. El gran problema fue que siendo una noche de verano que hacía 35 grados tuvieran todas las puertas abiertas haciendo que el aire acondicionado no sirviese para nada, según nos dijo el camarero con las puertas cerradas era aún peor (por el calor de la brasa imagino), lo cual nos hizo preguntarnos si igual no necesitaría un equipo de aire más potente. Total que lo que podía haber sido una cena agradable acabo siendo un poco insoportable por culpa del calor, es la única pega que puedo poner."

Jimmy (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Burger Toki)

"Un lugar pequeño y acogedor, el ambiente es de tranquilidad y el servicio aceptable, pedimos unas patatas bravas para picar, son normales no tienen nada de especial, aceptables, luego probamos la Km. 0 y la de Japón de wagyu, la Km. 0 está bien, para mi gusto un poco básica, no me sorprendió nada del sabor, la de Japón si tiene ese toque a trufa, que le da un sabor diferente, lo único que no me gusto fue el queso cheddar, que le quita un poco de sabor a la trufa, pero aún y todo aceptable, la carne yo la pedí poco hecha y se nota el sabor más fuerte cuando la pruebas sola, por poner otra sugerencia en la mía venía con demasiada rúcula, luego pedimos tarta de queso al horno, para empezar viene con helado, para mi sobra pero no pasa nada, estaba bien, buena textura y sabor agradable, los arándanos le dan un buen toque diferente y la verdad me gusto mucho. Ahora por calidad precio no me parece tan caro, hay que valorar las cosas hechas al momento."

Ander (hace 1 mes en 
 Opiniones de Burger Toki)


Autor Fran Vidal de Hamburgueserías en Bilbao

Fran Vidal

31/08/2023 a las 01:08

Más en Bilbao

Tiendas de kebabs en Bilbao

Tiendas de kebabs en Bilbao

Están buscando algo delicioso para comer en la hermosa ciudad de Bilbao

Cervecerías en Bilbao

Cervecerías en Bilbao

En esta hermosa ciudad vasca, encontrarás una amplia variedad de cervecerías donde podrás disfrutar de las mejores y más refrescantes cervezas artesanales

Restaurantes en Bilbao

Restaurantes en Bilbao

En Bilbao, una ciudad famosa por su gastronomía y oferta culinaria, no faltan opciones para deleitar tu paladar