cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Bares en Girona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre bares en Girona

Bares en Girona
Bares en Girona 2023

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una buena copa y buen ambiente, estás en el sitio indicado. La ciudad de Girona ofrece una amplia variedad de bares, que van desde los clásicos y tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas.

En los bares de Girona podrás deleitarte con una gran variedad de bebidas, desde los típicos vinos de la región hasta cócteles exóticos y cervezas artesanales. La ciudad cuenta con una importante tradición culinaria, por lo que muchos bares también ofrecen una deliciosa selección de tapas y platos para acompañar tu bebida.

Los bares en Girona se caracterizan por su ambiente relajado y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena conversación con amigos o para conocer a gente nueva. Muchos de ellos también ofrecen música en vivo y eventos temáticos, que añaden un toque extra de diversión a la experiencia.

Si no sabes por dónde empezar tu ruta de bares en Girona, no te preocupes, tenemos una lista completa de los mejores bares de la ciudad. En ella encontrarás lugares con encanto, terrazas con vistas impresionantes, bares con una amplia selección de cervezas y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de descubrir los rincones más especiales de la ciudad mientras disfrutas de un buen trago.

Mejores bares en Girona

1.Brots de Vi 2.B-12 Restaurant Bar Vegà 3.La Tasca 4.Cercle 5.Bar Duran 6.La Tòria 7.Buttercup - Homemade Cakes and Specialty Coffee 8.McKiernans 9.Ateneu Salvadora Catà 10.La Pedra

Brots de Vi

Brots De Vi

Como llegar a Brots De ViCarrer de la Cort Reial, 1, 17004 Girona

972212121 - Brots De Vi972212121

Sitio web brotsdevi.cat de Brots De Vibrotsdevi.cat [visitar]

"La comida ha estado perfecta! Detalles cuidados e ingredientes de calidad. Los camareros súper amables y pendientes. El Precio es algo alto pero respecto a la calidad está bien."

Lindsay (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Brots de Vi)

"Con tantas opciones de comida en esta área, nuestro guía nos recomienda amablemente probar este restaurante y ¡nos alegra haberlo hecho! La ensalada de frutas, nueces y parmesano fue un brillante equilibrio de textura y sabor y la hamburguesa de 'ternera de Girona' fue simplemente deliciosa. La carne estaba perfectamente preparada y tenía una salsa fantástica y una generosa guarnición de patatas fritas frescas. Mi compañero pidió el sándwich de atún que era cremoso pero bien equilibrado con las alcaparras. ¡El excelente servicio en una tarde de sábado ocupada fue una gran experiencia!"

Mick (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Brots de Vi)

"Pequeño restaurante en la esquina de la calle donde la cocina es casera, le pedí una hamburguesa y las croquetas de jamón a mi hijo y estaban riquisimas. Por no hablar del postre, un tiramisú, una maravilla. Los servidores son adorables. ¡Un lugar muy agradable para comer en Girona!"

Charlotte (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Brots de Vi)


B-12 Restaurant Bar Vegà

B-12 Restaurant Bar Vegà

Como llegar a B-12 Restaurant Bar VegàPlaça del Vi, 11, 17004 Girona

972013202 - B-12 Restaurant Bar Vegà972013202

Sitio web b12vega.wordpress.com de B-12 Restaurant Bar Vegàb12vega.wordpress.com [visitar]

"Mi restaurante vegano preferido. Platos de calidad, muy buen servicio, buen ambiente tanto dentro del local como en la terraza, todo muy limpio y respetuoso con el medio ambiente. Recomendable 100%"

M. (hace 1 mes en 
 Opiniones de B-12 Restaurant Bar Vegà)

"Gran elección para veganos/veggies en Girona. Buenas tapas y hamburguesas, muy buena relación calidad-precio (60 euros para cuatro personas). Servicio encantador."

Adam (hace 1 mes en 
 Opiniones de B-12 Restaurant Bar Vegà)

"Muy buena combinación de una hermosa ubicación con una terraza en la plaza, platos veganos sabrosos e ingeniosos y una gran selección de cervezas especiales. Podrías quedarte aquí por mucho tiempo con un refrigerio cada vez."

Aleid (hace 1 mes en 
 Opiniones de B-12 Restaurant Bar Vegà)


La Tasca

La Tasca

Como llegar a La TascaRambla de la Llibertat, 34, 17004 Girona

972666555 - La Tasca972666555

"Servicio, nunca una sonrisa, sin esfuerzo, pedimos agua, no es posible. Luego tomamos 4 botellas pequeñas de agua con gas, nos las traen con 4 vasos cuando tenemos 6 años... Pasta boloñesa muy blanda, la paella es arroz en tinta seca con 2 gambas. Bastante escaso para una paella. La porción de pizza estaba bien. La hamburguesa correcta pero poco condimentada y dudas sobre la carne picada tal y como estaba picada. Traducciones erróneas como escarola en el pastor por ejemplo. Y, sin embargo, el precio no era barato, muy mala relación calidad-precio. Comimos y salimos de este lugar.... ah si, en los baños, no muy limpios, sin jabón, y mirando la foto siempre me pregunto si el papel higiénico frente al espejo sirve para secarse las manos, nada más quedando a nuestra disposicion para este fin...."

Laurent (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Tasca)

"Trampa para turistas caro. El personal parado con aspecto aburrido cuando podría haber estado haciendo algo útil, como limpiar la mesa, traerme otra cerveza o la cuenta. La comida parecía estar calentada y no mucha; ciertamente le faltaba el factor sorpresa."

Graham (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Tasca)

"Como Dennys en Estados Unidos. Comida para turistas poco exigentes. Conozco el vino y seguro que parece que el mío estaba aguado. Ensalada César solo lechuga iceberg, pollo, tomates y algún tipo de galletas saladas. No me preguntaron si quería pagar en euros o en dólares (la moneda local siempre es mejor), solo me cobraron en dólares, lo que, según tengo entendido, genera una comisión para el banco local. Experiencia horrible. No lo recomiendo."

Dave (hace 2 meses en 
 Opiniones de La Tasca)


Cercle

Cercle

Como llegar a CercleCarrer Nou del Teatre, 1, 17004 Girona

972296660 - Cercle972296660

"Entrar escuchando a “El Barrio” y salir lleno con un buen pintxo de tortilla de patata con su cerveza no tiene precio. El camarero un crack. Buen servicio y muy amable."

Pablo (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Cercle)

"El Círculo es una parada obligatoria, cada semana venimos. Su comida y sobre todo, sobre todo, el trato y el know-how de Manuel, os harán repetir y poner este rincón en el número 1 de lugares indispensables! ¡Sentirse como en casa no tiene precio! Venid, pero poco a poco, que si no nos deja sin mesa ???"

Julia (hace 1 mes en 
 Opiniones de Cercle)

"Las patates d'olot la primera vez que las probamos y las recomendamos, son como una especie de empanadilla pero la cubierta no es masa sino patata. Aunque nos pareció un caro, el lugar es acogedor y está bien para ir con amigos a tomar algo. Estuvimos en la terraza y no hay mucho ruido aunque es una plaza pequeña y hay varias mesas. No son raciones sino tapas, todo lo que aparece en la foto fueron 33€ 3 tapas: pilotilles, croquetas y patates d'olot. 3 cañas de Turia y una 0,0 tostada."

David (hace 1 mes en 
 Opiniones de Cercle)


Bar Duran

Bar Duran

Como llegar a Bar DuranRambla de la Llibertat, 10, 17004 Girona

972201063 - Bar Duran972201063

Sitio web duranbar.cat de Bar Duranduranbar.cat [visitar]

"¡Con mucho, el mejor sándwich de Lomo de la ciudad! Recomiendo encarecidamente que lo tomen con queso y cebolla. La carne queda sobresaliente y marinada durante 24 horas. Barato también. El servicio es muy divertido y atento también. Mi lugar favorito en Gerona!"

Diego (hace 3 meses en 
 Opiniones de Bar Duran)

"Os contaré que el lugar es divino en la misma rambla de Girona. El servicio perfecto y buenos bocatas calientes o freios , por la tarde se ocupa de la plancha un cielito de Colòmbia llamada Pocahontas y Joselito a la terraza , muy atento también."

Salvador (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bar Duran)

"Lo único bueno es el bajo precio. Al cantinero con cola de caballo realmente no le gusta la gente y su trabajo."

Jonas (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Duran)


La Tòria

La Tòria

Como llegar a La TòriaPlaça Bell-Lloc, 4, local 2, 17004 Girona

872094583 - La Tòria872094583

Sitio web instagram.com de La Tòriainstagram.com [visitar]

"Tengo que decir que la experiencia no fue tan buena como la mayoría de las reseñas. Definitivamente un bar animado con un buen diseño y ambiente, pero el servicio dejaba mucho que desear. Aunque las bebidas llegaron rápido (¡y tenían un precio muy bueno!), Fue extremadamente difícil conseguir comida cuando estuvimos allí. La camarera se tomó mucho tiempo y olvidó varios de nuestros pedidos, al final recibimos la cuenta después de esperar tanto tiempo, momento en el que se dio cuenta de que dos de nuestros platos de tapas no habían llegado. Tuvieron la amabilidad de darnos uno. gratis. Estaba extremadamente ocupado y la camarera y otros miembros del personal que trabajaban allí eran amables y definitivamente trabajaban sin parar, pero parecía que la comunicación entre ellos era inexistente y el flujo de trabajo general era bastante ineficiente. Creo que es mejor venir a un bar que a comer."

Thomas (hace 2 meses en 
 Opiniones de La Tòria)

"Muy buen sitio para hacer tapas y vinos a copas. ¡Nosotros hemos cogido la mesa de quesos y la de jamón y muy bueno todo!"

Marta (hace 3 meses en 
 Opiniones de La Tòria)

"¡Ubicación súper genial con comida muy deliciosa! Probé el cerdo desmenuzado Bao y fue súper especial y delicioso. Además, el personal fue muy amable."

Christina (hace 4 meses en 
 Opiniones de La Tòria)


Buttercup - Homemade Cakes and Specialty Coffee

Buttercup - Homemade Cakes And Specialty Coffee

Como llegar a Buttercup - Homemade Cakes And Specialty CoffeeCarrer Nou del Teatre, 2, 17004 Girona

972039204 - Buttercup - Homemade Cakes And Specialty Coffee972039204

Sitio web instagram.com de Buttercup - Homemade Cakes And Specialty Coffeeinstagram.com [visitar]

"Lugar bonito, el menú mediodía bastante bien, el servicio justito, oímos conversaciones de dos trabajadoras que estaban más pendientes de hablar que de atender bien a los clientes."

Joana (hace 2 años en 
 Opiniones de Buttercup - Homemade Cakes and Specialty Coffee)

"Buena fórmula donde puedes preparar tus propias ensaladas y una buena selección de sándwiches. Encantador lugar para dejar de fumar, una pequeña plaza sombreada"

Teun (hace 2 años en 
 Opiniones de Buttercup - Homemade Cakes and Specialty Coffee)

"¡Un pequeño y agradable café con gourmet casero y el café estaba delicioso! Pedí café con leche con leche de avena y pan de plátano, ¡estuvo a punto! El pan de plátano es húmedo y lleno de sabores. Pensé que disfrutaría mi café lentamente pero cuando lo probé, me lo bebí todo ? ¡Muy recomendable!"

The (hace 2 años en 
 Opiniones de Buttercup - Homemade Cakes and Specialty Coffee)


McKiernans

Mckiernans

Como llegar a MckiernansRambla de la Llibertat, 32, 17004 Girona

972220141 - Mckiernans972220141

Sitio web officialirishpub.es de Mckiernansofficialirishpub.es [visitar]

"Buena taberna con pantallas para ver deportes. Ubicada en plena Rambla de Girona, y rodeada de muchos más locales, destaca por su oferta en cervezas. Difícil aparcar como es lógico pero bien ubicado. La comida está lejos de otras tabernas, pero lo compensa el local en sí. El servicio es muy atento y amable."

Francesc (hace 1 mes en 
 Opiniones de McKiernans)

"Excelente pub irlandés ??? Ambiente loco con irlandeses reales viajando ? La Guinness a presión es una apuesta segura ? sobre todo cuando está muy fresca. La decoración del Pub es genial, se siente como un Pub en Irlanda. lugar muy limpio"

Silvàn (hace 3 meses en 
 Opiniones de McKiernans)

"Excelentes 2 noches, nos brindaron alimentos y bebidas, en especial poniendo The Posh ⚽ (Peterborough United) en la TV, nos hicieron sentir muy bienvenidos, Saludos."

Mark (hace 3 meses en 
 Opiniones de McKiernans)


Ateneu Salvadora Catà

Ateneu Salvadora Catà

Como llegar a Ateneu Salvadora CatàPlaça de Josep Pla i Casadevall, 2, 17001

"Sin duda un abona opción si quieres tomar algo en la ciudad. ¡Siempre es un gusto hacer parada en un lugar implicado!"

Art (hace 2 meses en 
 Opiniones de Ateneu Salvadora Catà)

"Centro autogestionado de referencia en Gerona. Asambleas abiertas el primer lunes de cada mes. El bar abre de martes a viernes de 18 a 22h. Ofrecen pinchos y cerveza artesana a precios populares. Es uno de los pocos espacios de la ciudad que programa música en directo. También se celebran charlas, proyecciones, encuentros de glosa, etc. Consulte la programación en las redes sociales."

Pau (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ateneu Salvadora Catà)

"Es una sede social situada en el centro de Girona. Tiene un bar y cede su espacio a Girona x clima donde hacemos las reuniones"

Jose (hace 2 años en 
 Opiniones de Ateneu Salvadora Catà)


La Pedra

La Pedra

Como llegar a La PedraCarrer dels Mercaders, 18, 17004 Girona

690173221 - La Pedra690173221

"Tarde en la noche y unas tapas para tomar una cerveza. Un tipo encantador que trabaja solo para producir las albóndigas más deliciosas y los calamares más frescos y suaves. Menú pequeño pero lo que hacen lo hacen bien. Gran lugar para ver pasar el mundo."

Penny (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Pedra)

"Pequeño gran restaurante donde puedes comer deliciosas tapas. Hay que tener paciencia porque el dueño está solo pero es muy bueno Yo recomiendo"

Richard (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Pedra)

"Hands down the best dinner Y have had in the entire Cataluña. Every single tapa se extremadamente probando y good that I still remember my dinner back on Thursday 04/08/2023. While I could no speak any Català, and I am son arena about this, the staff was okay with me ordering in Spanish. Thank you for your understanding and patience. Tu comida era fantástica. Fue uno de mis momentos más destacados de nuestro viaje europeo. Sin duda volveré a comer en La Pedra, pero aprenderé un poco de catalán para pedir tu buena comida y cerveza."

Alexis (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Pedra)


Autor Fran Vidal de Bares en Girona

Fran Vidal

10/09/2023 a las 13:09

Más en Girona

Bares de tapas en Girona

Bares de tapas en Girona

Bienvenidos a Girona, una ciudad llena de encanto y cultura gastronómica

Pizzerías en Girona

Pizzerías en Girona

En la hermosa ciudad de Girona, hay una amplia variedad de lugares donde puedes disfrutar de deliciosas pizzas

Hamburgueserías en Girona

Hamburgueserías en Girona

Estáis en la búsqueda de una hamburguesería que os haga salivar en Girona

Tiendas de kebabs en Girona

Tiendas de kebabs en Girona

En la hermosa ciudad de Girona, los amantes de la comida exótica y deliciosa pueden deleitarse con la amplia variedad de tiendas de kebabs disponibles

Restaurantes en Girona

Restaurantes en Girona

Descubrir nuevos restaurantes en la ciudad de Girona es siempre una experiencia emocionante