cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Restaurantes en Málaga

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa cena en la ciudad

Restaurantes en Málaga
Restaurantes en Málaga 2023

Desde exquisitos mariscos y pescados frescos hasta tapas y platos típicos como el gazpacho, el salmorejo o los espetos de sardinas. Además de la comida local, también podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes internacionales.

¿Te apetece comida italiana, asiática o americana? No te preocupes, en Málaga hay opciones para todos los paladares. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes en diferentes barrios, desde el animado centro histórico hasta los modernos barrios del puerto o la zona de Pedregalejo, famosa por su ambiente marinero y sus chiringuitos.

Si quieres conocer los mejores restaurantes de Málaga, te invitamos a que consultes nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes en Málaga

1.Blossom - Restaurante en Málaga 2.El Refectorium Catedral 3.Taberna Los Hidalgos 4.Restaurante Gorki Centro 5.Taberna del Volapié 6.La Cabrera 7.BYOKO 8.Art Bistro Málaga 9.Los Marangós Molina Lario 10.Tatanegro

Blossom - Restaurante en Málaga

Blossom - Restaurante En Málaga

Como llegar a Blossom - Restaurante En MálagaC. Strachan, 11, Loc 2, 29015 Málaga

Sitio web blossommalaga.com de Blossom - Restaurante En Málagablossommalaga.com [visitar]

"⫷ Se publica la Guía Michelin 2023 ?| Restaurante recientemente recomendado que debes visitar en Málaga, España ?|$ 400 por persona Debes probar Ceviche X Pechuga de pato ? ⫸ Este viaje europeo comienza con este restaurante recién incluido en la lista Michelin ? Málaga es una pequeña ciudad en el sur de España y el lugar de nacimiento de Picasso ? Si tienes la oportunidad de ir a Málaga, es muy recomendable este restaurante ? ¡Descubre la joya escondida de la escena gastronómica de Málaga! ? Dirigido por la chef Emi Schobert, Blossom ofrece platos innovadores y sabrosos inspirados en el mar, las montañas y los ingredientes de origen local. ✨ ▮ ??????? ????????|EUR 23|✯ : 7 ⭐️ ▯ ??????? ?????, ????????? ???, ??? ? ???? ?????? ????????, ?????? ????? ??? ??? ???????? Las tres vieiras estaban frescas y dulces, y la calidad estaba acorde a las expectativas, sin embargo, el tamaño no era muy grande, estaban un poco fritas y no tenían el suficiente aroma ? El mejor aperitivo fue la salsa, excepto la fragante vainilla. sabor. Las avellanas con sabor a nuez también subliman la salsa, y el puré de papa suave y suave es realmente de primera categoría? Creo que las vieiras se han convertido en un papel secundario, y personalmente tengo mayores expectativas para los aperitivos a este precio? ▮ ??? ???? ???????|EUR 23|✯ : 9 ⭐️⭐️⭐️ ▯ ?????? ?????? ?????, ???????, ??? ? ????? & ???? ??????? Muy recomendable como aperitivo imprescindible ? La presentación es absolutamente perfecta y el sabor también está lleno de elogios ? El ceviche es carne de lubina marinada con la fuerte acidez de los cítricos como la lima/limón. La carne es masticable y refrescante ? lubina Bien fresco, además salsa de ají amarillo hecha con cebolla, vinagre, etc, servido con aguacate, es realmente súper auténtico? ▮ ??????? ????? ?? ??? ???|EUR 25|✯ : 7.5 ⭐️ ▯ ??????????? ????? ???? ????? ??? ???, ???????? ??????? ??? ??????, ?? ?? ?????, ?????, ?????, ??????? ???, ? ? ? & ????????? ????? ?????? No recordamos que tipo de pescado comimos en ese momento ? Pero el pescado estaba muy fresco, la carne del pescado muy tierna y la salsa y el pescado estaban buenos, lo único que pensé fue que podría haber habido un un poco más de sal en el condimento del pescado.un poquito salado?? ▮ ???? ??????|EUR 24|✯ : 9.5 ⭐️⭐️⭐️ ▯ ?????? ????????, ??????? ?????? ? ????, ?????? ??????? & ????? ??????? ???? ????????? La mejor pechuga de pato que he probado en mi vida, una recomendación imprescindible ? A menudo se siente que la pechuga de pato tiene un poco de queso, pero esta vez la pechuga de pato es muy tierna y suave, con un rico sabor e incluso sabe a poco como comida. El filete de ternera está muy apretado? Las cebollas y las guarniciones también están dispuestas de primera clase, como una obra de arte, puedes disfrutar tanto viéndola como comiéndola? Lo único que creo es que la salsa es ligeramente dulce, de lo contrario es una puntuación perfecta?"

Foodshibe (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Blossom - Restaurante en Málaga)

"Restaurante pequeño pero muy acogedor con un servicio digno de los grandes (profesional, cortés, atento y amable). Tomamos el menú degustación y optamos por el maridaje de vinos. Fue realmente excelente de principio a fin… ¡las combinaciones fueron perfectas! Maravillosa velada y nuestro paladar os lo agradece!!"

ANDRÉ (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Blossom - Restaurante en Málaga)

"Para mi cumpleaños, tuve el placer de cenar en su casa. Muy buena acogida, buena organización de los servidores, educados y sonrientes. Pedí el "menú de prueba" con maridaje de vinos. Para mi gran sorpresa y placer, la cocina se acerca mucho a la cocina francesa. Los condimentos están muy bien orquestados y disfruté comiendo cada plato. La imaginación del chef y su equipo de cocina es sorprendente, te transportarás a un universo multidimensional entre los sabores, texturas y colores del plato. Confía en el equipo de servicio que te prestará especial atención durante la comida. 10/10 muy buena continuación y hasta pronto ♥️"

Iam_hoodmonalisa (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Blossom - Restaurante en Málaga)


El Refectorium Catedral

El Refectorium Catedral

Como llegar a El Refectorium CatedralC. Postigo de los Abades, 4, 29015 Málaga

952602389 - El Refectorium Catedral952602389

Sitio web elrefectorium.es de El Refectorium Catedralelrefectorium.es [visitar]

"Estuvimos ayer cenando con nuestro hijo de dos años y el servicio fue fantástico. Comimos ensaladilla (brutal), huevos con foie y jamón, y entrecotte. Todo muy bueno. Pedimos una tortilla para el niño y un helado, y para nosotros un par de chupitos. A la hora de pagar y sin esperarlo, nos invitaron a la tortilla, helado y chupitos. Era la primera vez que íbamos, pero seguro que no será la última. Además la ubicación es fantástica! Un 10!!!!"

Andrea (hace 3 semanas en 
 Opiniones de El Refectorium Catedral)

"Hemos hecho una comida de empresa allí, la comida estaba buenisima y el servicio espectacular, Isra y Borja grandes camareros, hacia tiempo que no veía currar a alguien como ellos dos, estaban atentos a que no nos faltara de nada en la mesa, antes de que yo supiese que se había acabado la botella de vino venia Isra y nos ponía otra, nos recomendó un montón de platos que estaban buenísimos y mi padre que es un poco delicado para comer le recomendó unos platos que le gustaron muchísimos, fue un espectáculo verlos trabajar, yo pienso que trabajadores como ellos son los que al final hacen crecer a una empresa. Volveremos sin dudarlo."

Jim (hace 1 mes en 
 Opiniones de El Refectorium Catedral)

"La comida espectacular, la atención de los camareros de 10, el problema para mí del sitio el encargado. Te ignora cuando le pides algo pasando a tu lado. Le preguntas algo y contesta seco y borde. Y cuando llamas porque llegas 15 minutos tarde te dice que si no llegas a la hora te quita la mesa."

Rafael (hace 1 mes en 
 Opiniones de El Refectorium Catedral)


Taberna Los Hidalgos

Taberna Los Hidalgos

Como llegar a Taberna Los HidalgosC. Duque de la Victoria, 8, 29015 Málaga

952259222 - Taberna Los Hidalgos952259222

Sitio web loshidalgos.es de Taberna Los Hidalgosloshidalgos.es [visitar]

"Para Malagueños, el pescado muy bien frito y de calidad, los caracoles geniales, son los mismos que estaban en El Molinillo ( calle Alderete)"

Juan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Taberna Los Hidalgos)

"Muy rico , puedo decir que los mejores callos que me he comido en mi vida !!!!! Los amé ... si quieres una comida típica Malagueña casera , este es el lugar....."

Lidice (hace 2 meses en 
 Opiniones de Taberna Los Hidalgos)

"Auténtico. Riquísimo. Súper cálidos en la atención y el servicio. Ambiente familiar y muy acogedor. Estamos encantados. Volveremos todas las veces que podamos."

Fútbol (hace 2 meses en 
 Opiniones de Taberna Los Hidalgos)


Restaurante Gorki Centro

Restaurante Gorki Centro

Como llegar a Restaurante Gorki CentroCalle Strachan, 6, 29015 Málaga

952221466 - Restaurante Gorki Centro952221466

Sitio web grupogorki.com de Restaurante Gorki Centrogrupogorki.com [visitar]

"Pagas un plato de queso Andazul de casi 10€ y en el plato te vienen 4 triángulitos del queso en cuestión y...nada más. Ni unas uvitas o cuatro nueces para acompañar. Pedimos cerveza sin gluten, respuesta instantánea, seca sin pararse a pensar un segundo "no hay" otras veces si ha habido. La comida corriente, sin más. La camarera cuando pagamos poco más que nos tiro el ticket de la cuenta a la cara y sin decir nada se gira y se va. Si estás quemada amiga no es mi problema."

Toni (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gorki Centro)

"Servir y obtener comida fue rápido, pero la calidad no fue muy impresionante. Definitivamente vale la pena si solo está buscando un lugar decente para un almuerzo rápido considerando el precio."

Jim (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gorki Centro)

"Pasable para un tapeo sin mayores pretensiones. La rusa y los langostinos crujientes muy buenos. El personal bastante seco, será que son de Gorki (Rusia)."

Juan (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gorki Centro)


Taberna del Volapié

Taberna Del Volapié

Como llegar a Taberna Del VolapiéCalle Strachan, 7, 29015 Málaga

952225074 - Taberna Del Volapié952225074

Sitio web tabernadelvolapie.com de Taberna Del Volapiétabernadelvolapie.com [visitar]

"La tabla de carnes y quesos fue increíble. El camarero aconsejó sobre el vino y dio en el clavo. Definitivamente lo recomendaría ?"

Andrew (hace 1 año en 
 Opiniones de Taberna del Volapié)

"Si queres descansar un momento y tomar un buen café con torta en la vereda, este lugar es para vos. Muy buena la atención. Trajeron todo rápido. Y esta ubicado en una zona muy linda."

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Taberna del Volapié)

"Era un brunch así que no tanta comida. La mezcla de croquetas era genial, mucho más divertida para tener 4 sabores, las frittas de gambas locales eran buenas, habrían sido un gran refrigerio de cerveza. Lo mejor era la alcachofa y el jamón. Viniendo del Reino Unido, estos son una rareza y siempre un poco leñosos. Aquí no es el caso, casi todas las hojas se podían comer y maridaba muy bien con el jamón. La camarera fue genial, tuvimos una agradable charla sobre las alcachofas en Málaga. £ 28 por los 3 platos, ninguno de los cuales podría obtener en el Reino Unido y 2 coca-colas dietéticas"

Andrew (hace 1 año en 
 Opiniones de Taberna del Volapié)


La Cabrera

La Cabrera

Como llegar a La CabreraC. Bolsa, 9, 29015 Málaga

603723623 - La Cabrera603723623

Sitio web lacabreramalaga.es de La Cabreralacabreramalaga.es [visitar]

"Precioso entorno con comida increíble. El bistec estaba cocinado a la perfección. Vine aquí con un grupo de amigos y a todos nos encantó nuestra comida. El personal era amable y los asientos al aire libre eran geniales."

Craig (hace 2 semanas en 
 Opiniones de La Cabrera)

"Excelente. El anfitrión hizo todo lo posible. El tira de león con queso azul estuvo sensacional. Muy recomendable, la mejor comida que he probado en Málaga y además en mucho tiempo."

Dave (hace 2 semanas en 
 Opiniones de La Cabrera)

"Una experiencia increíble y imprescindible (!) si tienes una parada en Málaga. Nunca tuve un personal de servicio tan educado y profesional. Los tiempos estaban bien fijados. ¡Carne de una calidad increíble! ¡Gracias, volveré!"

BARA (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Cabrera)


BYOKO

Byoko

Como llegar a ByokoC. Strachan, 5, 29015 Málaga

951467063 - Byoko951467063

Sitio web byoko.es de Byokobyoko.es [visitar]

"Excelente comida y trato ? Todo estaba super rico y fresco! El café (capuchino de 10/10) y la Tostada Rikisima (o algo así así es el nombre) la super recomiendo ??? En general puedes comer cualquier cosa y vas a quedar satisfecho ??"

Kyomu (hace 2 semanas en 
 Opiniones de BYOKO)

"La comida aquí es natural, local y saludable. Desayuno salvavidas todos los días = Granola casera, que estaba deliciosa, servida con yogur estilo griego, un trago de jengibre y cortado. Muy bueno por cierto. Ya lo extraño. Estuvo allí todos los días durante una semana."

Fone (hace 3 semanas en 
 Opiniones de BYOKO)

"Hemos ido a desayunar. El sitio es pequeñito, pero encontramos un hueco. Se llenó todo a la vez, entonces tardaron un pelin más, pero se nota que todo lo hacen al momento y buenísimo, merece la pena. La galette buenísima y pedimos también varias tostadas y huevos. EL CAFÉ es el mejor que he tomado nunca. De verdad, probadlo. El único “pero” es que el sitio es pequeño, pero merece la pena esperar un poco (o ir tempranito ?) Volveré sin duda ☺️"

Ana (hace 3 semanas en 
 Opiniones de BYOKO)


Art Bistro Málaga

Art Bistro Málaga

Como llegar a Art Bistro MálagaC. San Agustín, 5, 29015 Málaga

642941344 - Art Bistro Málaga642941344

"Paseando por el centro de Málaga es imposible no pasar por delante... por dentro, el lugar te envuelve en un abrazo acogedor. Ambiente elegante y refinado adecuado para niños y familias gracias a un menú moderno que respeta la tradición. La amabilidad, la calidad del servicio y los mejores productos hacen el resto… todo a precios realmente asequibles. Se lo recomiendo a todo el mundo…Paella al más alto nivel!!"

Daniele (hace 1 año en 
 Opiniones de Art Bistro Málaga)

"Debo decir que fue una excelente elección probar este lugar ubicado a unos pasos de la catedral y del museo Picasso. Platos buenos y abundantes. El rabo de Toro y la paella son excepcionales. Recomiendo este restaurante por la calidad, la variedad del menú y el precio. Volví al día siguiente por la tarde y comí una rebanada de tarta tres chocolate (pastel de 3 chocolates) acompañada de una taza de té de la que tienen una gran variedad. Servicio impecable. El dueño es muy amable con el que seguro que no tendrás problemas de idioma (habla español, italiano, inglés y un poco de francés)."

Leonardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Art Bistro Málaga)

"Un lugar realmente agradable en el centro de Málaga. El dueño es un excelente anfitrión, precioso en sus consejos. Confiamos en él para elegir las tapas y quedamos muy satisfechos. Sabores bien mezclados y excelentes productos. Será nuestro punto de referencia en Málaga y estamos deseando volver."

Myriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Art Bistro Málaga)


Los Marangós Molina Lario

Los Marangós Molina Lario

Como llegar a Los Marangós Molina LarioC. Molina Lario, 4, 29015 Málaga

952210661 - Los Marangós Molina Lario952210661

Sitio web instagram.com de Los Marangós Molina Larioinstagram.com [visitar]

"Comida informal con gran servicio. El personal fue extremadamente servicial y súper agradable, especialmente un camarero que fue muy atractivo y amable. La comida es normal. La paella estaba buena y las croquetas también. Sus huevos rotos eran mediocres. Buen rollo y un gran lugar para compartir con un amigo mientras disfrutas de comida española informal. Los precios también son geniales."

X (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Los Marangós Molina Lario)

"Tardaron un mundo en atendernos. Tomamos de primero provolone de buena calidad y de segundo salmón muy rico y bistec de atún algo flojo. La guarnición de ambos platos idéntica. Algo decepcionado"

Daniel (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Los Marangós Molina Lario)

"10 sobre 10, llegamos allí con una reserva hecha xq no habíamos encontrado en los de alrededor. UN ACIERTO TOTAL. Magnífico todo, la calidad de la comida, el ambiente muy agradable y el servicio de 10. Amabilidad, profesionalidad y simpatía. Para volver seguro."

ANA (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Los Marangós Molina Lario)


Tatanegro

Tatanegro

Como llegar a TatanegroPl. Obispo, 3, 29015 Málaga

678880554 - Tatanegro678880554

Sitio web tatanegromalaga.com de Tatanegrotatanegromalaga.com [visitar]

"El entorno es precioso, ¡la terraza está situada justo enfrente de la catedral! Probamos la paella de pollo que estaba buena, así como las hamburguesas que son absolutamente EXCELENTES. Muy bonita dirección que recomiendo!"

Eugénie (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Tatanegro)

"Un establecimiento a tener muy en cuenta y más sabiendo el poco tiempo que llevan. Han conseguido hacerlo también y aprender al mismo tiempo que han conseguido una cocina exquisita y acompañado de un trato de primer nivel.????????????????"

Fernando (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Tatanegro)

"Reservamos por descarte de otros lugares y ha sido una experiencia de 10 sobre 10. Producto sencillo pero elaborado de una manera exquisita. El servicio ha sido perfecto y amabilisimo. Un lugar para no dejar de ir si vas o estás en Málaga y para volver si vuelves a Málaga. Enhorabuena y ánimo para seguir así."

ANA (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Tatanegro)


Autor Fran Vidal de Restaurantes en Málaga

Fran Vidal

08/09/2023 a las 00:09

Más en Málaga

Bares en Málaga

Bares en Málaga

Bienvenidos a nuestro artículo sobre bares en la hermosa ciudad de Málaga

Bares de tapas en Málaga

Bares de tapas en Málaga

Estás buscando un plan perfecto para disfrutar de una buena comida en Málaga

Pizzerías en Málaga

Pizzerías en Málaga

Bienvenidos a Málaga, una hermosa ciudad llena de cultura, historia y, por supuesto, deliciosas opciones gastronómicas

Hamburgueserías en Málaga

Hamburgueserías en Málaga

Las hamburgueserías se han convertido en un lugar de referencia para los amantes de la comida rápida en la ciudad de Málaga

Tiendas de kebabs en Málaga

Tiendas de kebabs en Málaga

Estás buscando un lugar para disfrutar de un delicioso kebab en Málaga

Cervecerías en Málaga

Cervecerías en Málaga

Las mejores cervecerías de Málaga, una ciudad brillante y llena de sabor