cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Pizzerías en Melilla

Están buscando una deliciosa pizza en la atrayente ciudad de Melilla

Pizzerías en Melilla
Pizzerías en Melilla 2023

Ya sea que prefieras una pizza clásica y tradicional o desees probar combinaciones más audaces, hay un lugar perfecto para cada amante de la pizza en Melilla. Las pizzerías de Melilla son conocidas por su autenticidad y sabor excepcional.

Muchos de estos establecimientos utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para asegurar que cada bocado sea una experiencia memorable. Ofrecen una amplia gama de opciones de toppings, desde las tradicionales como pepperoni y queso, hasta las más innovadoras como higos y prosciutto.

¿Tienes algún requerimiento dietético especial? No te preocupes, muchas pizzerías en Melilla también ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten para asegurarse de que todos puedan disfrutar de una buena pizza. Si estás buscando un ambiente acogedor y amigable para disfrutar de tu pizza, Melilla tiene pizzerías con una decoración atractiva y un servicio excepcional.

Algunos lugares incluso ofrecen mesas al aire libre, perfectas para disfrutar de una deliciosa pizza en una cálida noche de verano. Ya sea que estés buscando una comida rápida después del trabajo o una cena romántica con tu pareja, hay una pizzería en Melilla que se adapta a tus necesidades.

Mejores pizzerías en Melilla

1.Cocoricó 2.Pizzería Picasso 3.Restaurante Los Vélez 4.Restaurante-pizzeria Milano 5.Restaurante Anthony 6.Restaurante Pizzería Nour 7.Restaurante Dallas 8.L'Italia 9.Comida Casera Pabellones 10.Pizzería La Topo

Cocoricó

Cocoricó

Como llegar a CocoricóAv. Donantes de Sangre, 8, 52005 Melilla

952988927 - Cocoricó952988927

"Se come bastante bien los precios no son desorbitados y la atención es correcta el Gordon blue con salsa roquefort lo preparan bastante bien"

Enigma (hace 10 meses en 
 Opiniones de Cocoricó)

"La comida es excelente y sin duda volvería. Gracias por el trato del personal aunque la carne estaba un poco pasada y algunas patatas quemadas. Pero es un sitio muy cómodo y sin duda volveré."

Hwhwhwvgw (hace 1 año en 
 Opiniones de Cocoricó)

"Las patatas estaban congeladas sabian a perro mojado las croquetas rellenas de cosas del contenedor de la basura saben fatal pedi una hamburguesa y la lechuga era hierba pintada con aerosol verde y el tomate era negro caducado el local esta sucisimo lleno de basura y vomito los meseros son agresivos la carta es intendible parece un pergamino huele a albertito98 mi hermano le dio una ambolia cuando se tomo una croqueta y ahora estamos en el hospital,lo bueno es que la enfermera esta muy buena 10/10 volveria de nuevo"

Deepvoidz (hace 1 año en 
 Opiniones de Cocoricó)


Pizzería Picasso

Pizzería Picasso

Como llegar a Pizzería PicassoC. García Cabrelles, 14, 52002 Melilla

952685718 - Pizzería Picasso952685718

Sitio web pizzeriapicasso.es de Pizzería Picassopizzeriapicasso.es [visitar]

"La comida esta decente, pero deben de realizar una fumigación en el interior, mientras comíamos se paso por la pared una cucaracha pequeña y se escondió tras el cuadro…"

Amin (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pizzería Picasso)

"Situado al final de la Avenida y enfrente del Mercado Central. Es un restaurante pizzería con una calidad precio bastante buena. Los precios baratos y todo buenísimo. Tienen un menú variado entre pizzas, ensaladas, bocadillos… a continuación dejaré una foto de la carta. Yo soy pizzero y probé estas pizzas y para mi gusto perfectas. Buena atención. Solo le falta tener cerveza con alcohol."

Jesus (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería Picasso)

"El amable camarero hablaba bien inglés y nos ayudó con nuestro pedido. Se ofrece buena comida y un plato de aceitunas de cortesía. Los condimentos en la mesa incluían una botella de jugo de limón. A todos nos gustaría volver a comer aquí (grupo de 6). Buena selección de refrescos. El té de menta estaba delicioso, pero la próxima vez lo pediría sin azúcar porque no puedo tener mucha azúcar."

George (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería Picasso)


Restaurante Los Vélez

Restaurante Los Vélez

Como llegar a Restaurante Los VélezC. de los Vélez, Marqués, 23, 52006 Melilla

683318530 - Restaurante Los Vélez683318530

Sitio web pizzerialosvelez.com de Restaurante Los Vélezpizzerialosvelez.com [visitar]

"Fantásticas pizzas!! Calidad del producto, la masa espectacular!!Precios muy competitivos, de lo mejor en Melilla. Amabilidad del servicio, limpieza de las instalaciones y muy buen ambiente. Volveremos fijo!! 100% calidad.?"

Nita (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Los Vélez)

"Un restaurante de 10, la carne (solomillo) y las pizzas buenas, además nos han puesto unas patatas fritas con queso y bacon de aperitivo en una cazuela de barro muy ricas también, al finalizar unos chupitos a cuenta de la casa. Volveré"

Lf (hace 2 meses en 
 Opiniones de Restaurante Los Vélez)

"Todo buenísimo. La masa de las pizzas de espelta, riquísima! Opciones para intolerantes y carta con gran variedad. El trato estupendo. De los mejores sitios de Melilla."

Marta (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Los Vélez)


Restaurante-pizzeria Milano

Restaurante-Pizzeria Milano

Como llegar a Restaurante-Pizzeria MilanoC. Capitán Carlos de Lagandara, 69, 52005 Melilla

951541615 - Restaurante-Pizzeria Milano951541615

Sitio web restaurante-milano.negocio.site de Restaurante-Pizzeria Milanorestaurante-milano.negocio.site [visitar]

"Es uno de los sitios que más frecuento, sobre todo para llevar. El responsable es súper amable, sus trabajadores muy agradables y comprensibles. Es un placer siempre ir y que te reciban con esa amabilidad. La comida está realmente deliciosa. Lleva años en la restauración y es uno de los mejores haciendo pizzas en Melilla. Enhorabuena"

Kauzar (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante-pizzeria Milano)

"De mis locales de cabecera, el interior es pequeño pero acogedor, limpio y bien organizado, cuenta con un personal amable y servicial. Los platos abundantes y con algunas innovaciones en la carta que lo hacen aún más atractivo"

Yasmin (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante-pizzeria Milano)

"Si todo lo que hacen, lo hacen con tanto cariño debe de estar todo delicioso, nosotros despues de varios dias en Marruecos, necesitabamos unas pizzas y aqui las hacen buenissimas."

Conxi (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante-pizzeria Milano)


Restaurante Anthony

Restaurante Anthony

Como llegar a Restaurante AnthonyAv. de la Democracia, 16, 52004 Melilla

952671505 - Restaurante Anthony952671505

Sitio web restauranteanthony.es de Restaurante Anthonyrestauranteanthony.es [visitar]

"Me he pedido una pizza y croquetas, la pizza no esta mala pero es que tampoco es ta buena, en otro sitio 3 meces más barato me hubiera gustado mucho más, no tenía queso llena de tomate muy mal, las croquetas una quemada"

Tinacris (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Anthony)

"Fui con prisas y me atendieron fenomenal. Situado en pleno centro frente al parque Hernández. Pizzas caseras cocinadas al horno de leña. Servicio bueno y rápido. El camarero me aconsejó la pizza Melilla-basket y acertó. Precios asequibles. Lugar para volver."

El (hace 4 meses en 
 Opiniones de Restaurante Anthony)

"Mala experiencia, la primera vez que pedí tardaron 1h y la segunda 1h y media en entrega a domicilio. Las patatas quemadas y cuando los llamas no se escucha bien, por lo que es difícil que te entiendan. Aún así decir que hacen unos sándwiches muy ricos. Además son carísimos, no merece la pena. Y lo peor es que tienen una foto de un menú de hace 5 años con unos precios que no corresponden con los de ahora que son el doble y engaña. No volveré a pedir y no los recomiendo. No os dejéis engañar por todas esas reviews tan buenas con fotos de la comida que se nota que están tomadas por profesionales. Son nefastos, no hay derecho a que te digan que van a tardar 50 min y te hagan comer a las 4 de la tarde esperando."

Patricia (hace 4 meses en 
 Opiniones de Restaurante Anthony)


Restaurante Pizzería Nour

Restaurante Pizzería Nour

Como llegar a Restaurante Pizzería NourCarretera Alfonso XIII, No.1, 2-3-4, 52005 Melilla

952694375 - Restaurante Pizzería Nour952694375

"Soy cliente ya desde hace muchos años, y puedo decir que es de lo mejor en calidad precio que se puede encontrar en Melilla, con un ambiente acogedor y buen servicio por parte del personal que trabaja ahí. Muy buena comida, platos combinados, pitzzas, Sanguich, pollo asado, y también con servicio a domicilio."

Mohamed (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Pizzería Nour)

"Cuando mis amigos y yo quedamos para cenar, este es nuestro sitio predilecto. Rara vez escogemos otro lugar. El ambiente, que ya de por sí es bueno, ha ido mejorando con el paso de los meses y, excepto por un par de ocasiones, tanto la presentación de la comida como su sabor están bastante cuidados. Al mismo tiempo, el personal del restaurante tiene siempre un trato agradable y cordial con nosotros. El motivo por el que le doy 4 estrellas en lugar de 5 es porque el precio de los menús y de las bebidas (y de todos los productos en general) están sufriendo por ello y han aumentado."

Yusef (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Pizzería Nour)

"Fui a comprar un pollo asado y lo mas normal es que el pollo este jugoso y este asado a lo largo de 1o 2 horas pues no el pollo estaba seco y la piel estaba quemada y el caldo no sabia a nada.y la guarnicion muy pobre."

Pedro (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Pizzería Nour)


Restaurante Dallas

Restaurante Dallas

Como llegar a Restaurante DallasC. Juan de Lara, 7, 52005 Melilla

952675986 - Restaurante Dallas952675986

Sitio web menusview.com de Restaurante Dallasmenusview.com [visitar]

"El Gordon blue con salsa de salmón estaba muy rico y el servicio excelente. Agradecer al repartidor que volviera dos veces al dique y esperar a que llamaramos para preguntar por el pedido porque no podían contactar con nosotros."

Lubna (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Dallas)

"Toda su comida en general está muy buena, pero la pizza ? que he pedido supera todo! Una de las mejores de Melilla sin duda, y eso que he probado sitios."

Mn (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Dallas)

"Si sois de los que os gusta acabar con el estomago lleno, visitad este Bar/Restaurante Teneis que probar el Gordon Blue y el salteado de verduras con pollo y langostinos. Muy economico."

Rafael (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dallas)


L'Italia

L'italia

Como llegar a L'italiaAv. Donantes de Sangre, 16, 52005 Melilla

952674070 - L'italia952674070

Sitio web menusview.com de L'italiamenusview.com [visitar]

"Menuda panza de comer nos pegamos mi colega y yo por 13€ cada uno. La comida era muy abundante y estaba muy buena. Muy recomendable la fuente de patatas con alioli y el calzone"

Juan (hace 11 meses en 
 Opiniones de L'Italia)

"Buen servicio , buen ambiente , pero las pizzas hay que mejorar ,la masa no está muy bien cocinada ,lo digo porque trabaje 10 años en la cocina italiana y para tener ese nombre no pueden servir las pizzas así ?"

Mohamed (hace 11 meses en 
 Opiniones de L'Italia)

"De lo mejorcito en restaurantes de pizzas en Melilla.La gerencia y los camareros de 10 siempre, no hay nunca un día malo en este lugar. Recomiendo las patatas alioli, la pizza carbonara, 4 estaciones y spaguettis carbonara."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de L'Italia)


Comida Casera Pabellones

Comida Casera Pabellones

Como llegar a Comida Casera PabellonesC. de Iriarte, 4, 52005 Melilla

951431724 - Comida Casera Pabellones951431724

Sitio web comidacaserapabellones.es de Comida Casera Pabellonescomidacaserapabellones.es [visitar]

"Esta gente sabe cocinar, no en vano tiene una compañia entera de regulares encantados , que si viene una guerra será el primer puesto a defender. Comida buenísima y barata."

M (hace 3 meses en 
 Opiniones de Comida Casera Pabellones)

"La mayoría de la veces solo dejamos reseñas en google cuando algo no nos gusta, pero en esta ocasión tengo que decir que he pedido un sándwich Noruego y estaba buenísimo. Repetiré sin duda."

Jojahiva (hace 1 año en 
 Opiniones de Comida Casera Pabellones)

"Buena comida, precios competitivos y amplia carta. Siempre nos atienden bien y el trato del que coge los encargos por teléfono es exquisito."

Juanma (hace 1 año en 
 Opiniones de Comida Casera Pabellones)


Pizzería La Topo

Pizzería La Topo

Como llegar a Pizzería La TopoPlaza de las Cuatro Culturas, C. Duque de

951070895 - Pizzería La Topo951070895

"Me encanto nada mas q llegue me atendieron y me sirvieron la comida rapido no he tenido que esperar nada y todo estaba buenisimo la verdad, me atendio una camarera super simpatica Os lo recomiendo"

Yasmina (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería La Topo)

"son muy amable , buen servicio y barato buen ambiente para familias, buena zona en la plaza de la culturas ."

PolyProxy (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería La Topo)

"Magnífica comida, platos enormes, llenos de sabor. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Nos ha encantado. Hemos salido satisfechos y llenos. Repetiremos fijo. Y para rematar trato y precio geniales. Un 10/10"

M (hace 2 años en 
 Opiniones de Pizzería La Topo)


Autor Fran Vidal de Pizzerías en Melilla

Fran Vidal

06/09/2023 a las 08:09

Más en Melilla

Bares en Melilla

Bares en Melilla

Bienvenidos a Melilla, una ciudad apasionante y llena de vida

Bares de tapas en Melilla

Bares de tapas en Melilla

Los encantadores bares de tapas de Melilla, donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local en un ambiente acogedor