cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Restaurantes en Mérida

Bienvenidos a Mérida, una ciudad llena de historia y cultura que también se destaca por su deliciosa gastronomía

Restaurantes en Mérida
Restaurantes en Mérida 2023

Si eres de aquellos que disfrutan de una buena comida, estás en el lugar indicado. Mérida cuenta con una amplia oferta de restaurantes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

En la ciudad encontrarás una mezcla perfecta de sabores tradicionales y platos internacionales. Desde restaurantes de comida mexicana auténtica, hasta opciones gourmet de cocina internacional, Mérida tiene algo para todos.

Si eres amante de la gastronomía mexicana, te recomendamos probar los platillos típicos de la región, como los famosos panuchos y salbutes. Estos antojitos yucatecos son una delicia que no puedes perderte.

También puedes disfrutar de un buen cochinita pibil o de unos exquisitos papadzules. Si prefieres los sabores internacionales, no te preocupes, Mérida cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen cocina italiana, francesa, japonesa, entre muchas otras.

Podrás encontrar desde pizzerías con auténtica pizza italiana, hasta restaurantes de sushi con pescado fresco y de calidad. Si eres vegetariano o vegano, también encontrarás opciones deliciosas para ti. Cada vez son más los restaurantes en Mérida que ofrecen platos libres de carne, con ingredientes frescos y sabrosos.

Mejores restaurantes en Mérida

1.Sybarit Gastroshop 2.Restaurante De tripas corazón 3.La Carbonería Brasas y Tapas 4.Restaurante Barbarossa 5.Restaurante Casa Maria 6.Restaurante La Casa del Patio 7.La Catedral Restaurante - Café 8.El Puchero de la Nieta 9.Restaurante Mesón El Alfarero 10.Restaurante Atypico Mérida

Sybarit Gastroshop

Sybarit Gastroshop

Como llegar a Sybarit GastroshopC. Trajano, 6A, 06800 Mérida, Badajoz

924308181 - Sybarit Gastroshop924308181

Sitio web sybaritgastroshop.com de Sybarit Gastroshopsybaritgastroshop.com [visitar]

"Muy buen sitio para comer en Merida al lado mismo del arco de Trajano, comida muy buena, buen servicio, amabilidad y buen ambiente recomendable"

Juan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Sybarit Gastroshop)

"La carta es muy completa y la calidad de los platos es muy buena. La relación calidad precio es muy adecuada. El servicio es bueno... según quien toque (hay diferencias entre las personas que atienden). El ambiente es muy agradable. La terraza está muy solicitada ya que se encuentra en un entorno muy agradable. El interior es también muy agradable y cómodo"

Joaquin (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Sybarit Gastroshop)

"La comida estaba buenísima y para ser tapas el tamaño estaba muy bien. El chico que nos atendió fue amable y atento."

Mi (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Sybarit Gastroshop)


Restaurante De tripas corazón

Restaurante De Tripas Corazón

Como llegar a Restaurante De Tripas CorazónC. Romero Leal, 15, 06800 Mérida, Badajoz

924957131 - Restaurante De Tripas Corazón924957131

Sitio web detripascorazon.es de Restaurante De Tripas Corazóndetripascorazon.es [visitar]

"Excelente servicio, en especial Martin un camarero muy majo y la comida muy buena, la proxima vez que estemos en Merida ya sabemos donde repetir la vista al templo de Diana le un plus"

Supervisor (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante De tripas corazón)

"Fuimos a Merida, estando en el centro, buscamos para comer, me gustan los bares pequeñitos y me dió buena impresion...pedimos comer en la calle, en la cristalera, bien. La carta indica raciones L y XL, nos toman nota, escogimos cuatro raciones, suponiendo que si no dices nada es la L, error. Creo que deberian de dejar claro que tamaño quieres al tomar la comanda y evitar "sorpresas". No sobró nada porque en nuestra familia no hacemos rehenes... pero la ostia fue guapa. Tienen una tremenda terraza lateral (que pensé que era de otro bar) que para mi hace perder encanto al local, eso si con unas vistas al templo de Diana espectaculares."

Ømær (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante De tripas corazón)

"Nos atendió un camarero de 10. Cenamos media de mojama,jamón y unas mollejas.Aaahhh y de postre un mousse de Cerezas.Todo buenísimo y a un precio económico,calidad/precio. A todo esto le sumas la compañía del Templo de Diana.. Pues una cena de 10!!! Recomendable 200%, para disfrutar el gastro turismo de Merida. Muchas gracias por el servicio!!!!"

ANGEL (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante De tripas corazón)


La Carbonería Brasas y Tapas

La Carbonería Brasas Y Tapas

Como llegar a La Carbonería Brasas Y TapasPl. Constitución, 4, 06800 Mérida, Badajoz

609843403 - La Carbonería Brasas Y Tapas609843403

Sitio web lacarboneriamerida.es de La Carbonería Brasas Y Tapaslacarboneriamerida.es [visitar]

"Servicio excelente por parte de los camareros y una comida de gran calidad, todo demasiado bueno, y sobretodo un ambiente cómodo"

Jose (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Carbonería Brasas y Tapas)

"Un restaurante maravilloso en pleno centro y con unas carnes que te dejan sin palabras. Fui el primer dia de ferias.y volví ese mismo viernes. Un lugar para repetir, repetir y volver a repetir. Nos atendió Sergio, un chico excelente. Gracias por todo, Sergio, amigo!!"

LUIS (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Carbonería Brasas y Tapas)

"Comimos el sábado por la mañana y pongo 5 estrellas porque uno de los camareros que nos atendió fue super simpático. Pendiente a todo.Muy admirable que con el estrés y cansancio del trabajo tuviera esa alegría"

Carmen (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Carbonería Brasas y Tapas)


Restaurante Barbarossa

Restaurante Barbarossa

Como llegar a Restaurante BarbarossaPl. de España, 7, 06800 Mérida, Badajoz

924301509 - Restaurante Barbarossa924301509

Sitio web barbarossamerida.es de Restaurante Barbarossabarbarossamerida.es [visitar]

"El local es moderno y muy bonito y los camareros, al menos el que atendió mi mesa, muy profesional, sin duda el que vende es el camarero y este supo hacerlo bien. Los platos estaban buenos, un poco dulces pero me gustó la mezcla de sabores. Comidas diferentes a lo típico que sueles tener en cualquier sitio. Me gustó bastante la experiencia."

Antonio (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Barbarossa)

"Nos quedamos impresionados con la comida y la decoración. Sin querer parecer condescendiente, este es un restaurante que funcionaría bien en Nueva York o Londres. El servicio fue profesional y fueron pacientes con nuestro hijo de 2 años, además estuvieron felices de hacer recomendaciones (todas fueron buenas y respeto a los camareros que te dicen que has pedido demasiado o te sugieren cambiar un plato para lograr un mejor equilibrio)."

C (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Barbarossa)

"La comida correcta, camareros demasiado amistosos (no soy madre), y muy atentos con unos y poco con otros, platos normales de nombres rimbombantes. Opción diferente para lo que se se ofrece por Mérida. Interior muy bien decorado. Posiblemente volveremos...."

Juan_Angel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Barbarossa)


Restaurante Casa Maria

Restaurante Casa Maria

Como llegar a Restaurante Casa MariaC/ José Ramón Mélida, 17, 06800 Mérida, Badajoz

675284420 - Restaurante Casa Maria675284420

"Lo encontramos al paso y nos llamó la atención la carta. Comida de la zona a buen precio, así que, decidimos entrar. Es un restaurante sin pretensiones. Buena comida, en unos salones normales y con un personal muy competente y amable. Nos gustó tanto que repetimos, por si la primera impresión había sido un espejismo. Un lugar estupendo."

César (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Casa Maria)

"Uno de los pocos bares abiertos en Mérida a primera hora de la mañana. Sitio muy recomendable para desayunar a muy buen precio"

MA (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Casa Maria)

"Fuimos a visitar Mérida y entramos de casualidad buscando un sitio para comer. Recomiendo el sitio porque tienen un menú del día bastante económico y la comida está rica, el servicio nos atendió súper bien y eran muy amables.El sitio no es muy grande pero se está muy agusto."

Nerea (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Casa Maria)


Restaurante La Casa del Patio

Restaurante La Casa Del Patio

Como llegar a Restaurante La Casa Del PatioSagasta, 9, 06800 Mérida, Badajoz

691204273 - Restaurante La Casa Del Patio691204273

"Grata visita. Platos sabrosos y buena cantidad. Fallos no tener cerveza sin gluten en ese momento y las patatas crudas tal vez por las prisas. Por lo demás buena experiencia. Encargada muy atenta y resolutiva."

Daniel (hace 4 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Casa del Patio)

"Comida espectacular, sobre todo el tartar de atún. Respecto al trato de todas las trabajadoras incluyendo a personal de cocina ha sido excelente. Muy recomendable! En el patio interior se esta super agusto. Repetiremos sin duda!"

Francisco (hace 4 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Casa del Patio)

"Sitio muy recomendado para comer. Las raciones son muy generosas. Tomamos una sepia que estaba riquísima y la tarta de la abuela espectacular! El trato del personal ha sido estupendo. Llegamos casi a la hora de cerrar cocina y aún así nos sirvieron fenomenal y con una sonrisa. Sin duda, muy recomendable."

Almudena (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Casa del Patio)


La Catedral Restaurante - Café

La Catedral Restaurante - Café

Como llegar a La Catedral Restaurante - CaféC. Sta. Eulalia, 1, 06800 Mérida, Badajoz

675190531 - La Catedral Restaurante - Café675190531

Sitio web la-catedral-restaurante-cafe.negocio.site de La Catedral Restaurante - Caféla-catedral-restaurante-cafe.negocio.site [visitar]

"Sitio ideal céntrico y bien de precio . Las raciones bastante bien y sobretodo señalar el trato de los chicos que sirven la terraza , con un trato excelente y atentos en todo momento"

Tere (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Catedral Restaurante - Café)

"Terraza en plena plaza Mayor y con un servicio de lo más atento y simpático. Las medias raciones son casi como un plato combinado y además muy buenas. Por 6,50€ se puede comer bastante bien."

Inma (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Catedral Restaurante - Café)

"Con Mario puedes no pensar en lo que tienes que pedir, él mismo te elabora un menú que no te decepcionará. Muchas gracias Mario!"

Enrique (hace 4 semanas en 
 Opiniones de La Catedral Restaurante - Café)


El Puchero de la Nieta

El Puchero De La Nieta

Como llegar a El Puchero De La NietaC/ José Ramón Mélida, 14, 06800 Mérida, Badajoz

924111793 - El Puchero De La Nieta924111793

Sitio web el-puchero-de-la-nieta.negocio.site de El Puchero De La Nietael-puchero-de-la-nieta.negocio.site [visitar]

"La comida está deliciosa y el servicio es atento y amable, creando un ambiente acogedor. Además, la presentación de los platos es impecable. ¡Una visita que vale la pena para los amantes de la buena comida!"

Toñito (hace 3 semanas en 
 Opiniones de El Puchero de la Nieta)

"Fuimos sin reserva un viernes a mediodía, pero nos pudieron hacer un hueco. Comimos menú del día, y merece mucho la pena, comida de elaboración casera, muy buena, se nota que emplean materias primas de calidad. A tener en cuenta el tamaño de las raciones, bastante generosas. En cuanto al servicio, muy amable y atento en todo momento. Lo recomiendo sin duda."

Daniel (hace 3 semanas en 
 Opiniones de El Puchero de la Nieta)

"Todo genial, la comida esta exquisita, precios asequibles y personal encantador, pasamos por Merida de camino a Portugal, cenamos allí y quedamos tan contentos que repetimos al día siguiente para comer. Muy muy aconsejable, visita obligada"

Patricia (hace 4 semanas en 
 Opiniones de El Puchero de la Nieta)


Restaurante Mesón El Alfarero

Restaurante Mesón El Alfarero

Como llegar a Restaurante Mesón El AlfareroCalle Sagasta, 29, 06800 Mérida, Badajoz

924302959 - Restaurante Mesón El Alfarero924302959

Sitio web restaurante-meson-el-alfarero.negocio.site de Restaurante Mesón El Alfarerorestaurante-meson-el-alfarero.negocio.site [visitar]

"El restaurante [Mesón El Alfarero] es un auténtico tesoro gastronómico en pleno corazón de Extremadura. Su menú repleto de especialidades regionales como embutidos y quesos artesanales te transportará a la riqueza culinaria de la zona. Sus carnes a la brasa, jugosas y llenas de sabor, son una delicia para los amantes de la parrilla. Además, las ensaladas frescas y sabrosas completan una experiencia gastronómica inolvidable. En [Nombre del Restaurante], disfrutarás de la esencia de Extremadura en cada bocado.""

Ismael (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Mesón El Alfarero)

"Está bastante bien todo. La comida está muy buena, sobretodo las migas y el pisto. El servicio muy amable. Buena música."

Lucía (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Mesón El Alfarero)

"Todos los platos que comimos estaban muy ricos. Nos sirvieron rápido. Es un sitio céntrico y con un ambiente muy tranquilo."

Maria (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Mesón El Alfarero)


Restaurante Atypico Mérida

Restaurante Atypico Mérida

Como llegar a Restaurante Atypico MéridaC. Moreno de Vargas, 3, 06800 Mérida, Badajoz

633256412 - Restaurante Atypico Mérida633256412

Sitio web atypico-restaurant.negocio.site de Restaurante Atypico Méridaatypico-restaurant.negocio.site [visitar]

"Local pequeño, pero agradable y con decoración chula y vajilla original. Fui con un amigo y tomamos menú del día, la comida estaba muy rica y la camarera muy atenta. Relación calidad/precio más que correcto."

Encarni (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Atypico Mérida)

"No entiendo las reseñas negativas, mi esposa y yo hemos estado comiendo hoy el menú y ha estado estupendo, rapidos, limpio y sabroso todo, gracias"

VICTOR (hace 2 meses en 
 Opiniones de Restaurante Atypico Mérida)

"Lugar perfecto para una cerveza y comer/cenar de tapas. Tapas abundantes, caseras y del dia. La camarera majísima, eficiente y profesional. Repetiría seguro."

Miguel (hace 2 meses en 
 Opiniones de Restaurante Atypico Mérida)


Autor Fran Vidal de Restaurantes en Mérida

Fran Vidal

24/08/2023 a las 14:08

Más en Mérida

Bares en Mérida

Bares en Mérida

Si estás en la búsqueda de un lugar para disfrutar de una buena copa en Mérida, estás de suerte

Bares de tapas en Mérida

Bares de tapas en Mérida

La auténtica esencia de la gastronomía de Mérida en los bares de tapas

Pizzerías en Mérida

Pizzerías en Mérida

Queréis disfrutar de una deliciosa pizza en la hermosa ciudad de Mérida

Hamburgueserías en Mérida

Hamburgueserías en Mérida

Si estás buscando el lugar perfecto para satisfacer tus antojos de hamburguesa, estás en el lugar correcto

Cervecerías en Mérida

Cervecerías en Mérida

Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de una buena cerveza en Mérida, estás de suerte