cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Bares de tapas en Orihuela

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida y experimentar la cultura gastronómica de Orihuela

Bares de tapas en Orihuela
Bares de tapas en Orihuela 2023

Estos establecimientos son famosos por su amplia variedad de platillos pequeños, perfectos para compartir y saborear. Los bares de tapas en Orihuela son mucho más que solo lugares para comer.

Son espacios donde se mezcla la tradición culinaria con la modernidad, creando una experiencia única para los comensales. Aquí podrás deleitarte con una gran diversidad de sabores, desde las clásicas tapas españolas hasta creaciones innovadoras que combinan ingredientes locales e internacionales.

La oferta de bares de tapas en Orihuela es extensa y variada, así que seguro encontrarás uno que se ajuste a tus gustos y preferencias. Algunos establecimientos se enfocan en tapas clásicas como patatas bravas, croquetas y jamón ibérico, mientras que otros ofrecen opciones más creativas como tartar de atún, pulpo a la gallega o incluso sushi.

Además de la comida, estos bares también destacan por su ambiente acogedor y animado. Muchos cuentan con terrazas al aire libre, ideales para disfrutar del clima mediterráneo mientras saboreas tu tapa favorita.

Otros tienen música en vivo o eventos especiales, que añaden un toque de diversión a la experiencia gastronómica.

Mejores bares de tapas en Orihuela

1.La Esquina Bar 2 2.Manhattan Cafetería Bar 3.As de Oros Orihuela Restaurante 4.Bar Restaurante Manolo 5.BAR CARIOCA 6.Bar Tono Tornado 7.Cafeteria Taperia luna 8.Bar O'Tapa 9.BAR ISAÍAS 10.Cinco Sentidos

La Esquina Bar 2

La Esquina Bar 2

Como llegar a La Esquina Bar 2C. Luis Barcala, 13, 03300 Orihuela, Alicante

616668220 - La Esquina Bar 2616668220

"Muy buen restaurante. Bonita terraza. Un menú de grupo a 19€ con todo incluido y sin sorpresas. Servicio un poco lento. Si pasas por allí no lo dudes. Las ensalladias están súper buenas."

Nicolas (hace 3 semanas en 
 Opiniones de La Esquina Bar 2)

"Fuimos a cenar la noche del domingo. Abre todos los días de la semana. Lo mejor el jefe de camareros. Precios razonables, calidad depende del plato. Los calamares a la andaluza estaban secos, las ensaladillas (de pata y brócoli) buenas, el queso de cabra empanado muy bueno y los huevos rotos con solomillo bueno pero le faltaba sal. De postre pedimos leche frita con helado de turrón, el helado nos lo pusieron de vainilla y la leche frita creo que era comprada de algún lugar,no parecía casera pero puedo estar equivocada."

Aby (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Esquina Bar 2)

"Acabamos de descubrir este sitio, y ha sido una grata sorpresa tener un restaurante así, tan cerca de la estación. La atención es muy buena, el chico es encantador. Y el tiempo de servicio es rápido. Además lo más importante, el precio es excelente! Y la calidad muy buena! ⭐️"

Hector (hace 1 año en 
 Opiniones de La Esquina Bar 2)


Manhattan Cafetería Bar

Manhattan Cafetería Bar

Como llegar a Manhattan Cafetería BarC. José Ávila, 1, 03300 Orihuela, Alicante

697263195 - Manhattan Cafetería Bar697263195

Sitio web manhattanorihuela.negocio.site de Manhattan Cafetería Barmanhattanorihuela.negocio.site [visitar]

"Buena atención al cliente muy rica la comida ? la verdad está muy bien el sitio si es poco comercial por ese sector"

Henry (hace 8 meses en 
 Opiniones de Manhattan Cafetería Bar)

"Buena atención, el personal es muy amable, un buen sitio para tomarse algo y probar cosas nuevas (comida latina) los nachos y los nidos están exquisitos"

Gerson (hace 2 años en 
 Opiniones de Manhattan Cafetería Bar)

"Me encanta, un buen bar con una muy buena carta de raciones, tapas, ensaladas Siempre que venimos a Orihuela pasamos por aqui, buena atencion del personal, el dueño Guilbert es un buen consejero de que pedir cuando hay dudas GENIAL"

Fran (hace 2 años en 
 Opiniones de Manhattan Cafetería Bar)


As de Oros Orihuela Restaurante

As De Oros Orihuela Restaurante

Como llegar a As De Oros Orihuela Restauranteesquina con, Avenida de la Vega, C. la

966743270 - As De Oros Orihuela Restaurante966743270

Sitio web facebook.com de As De Oros Orihuela Restaurantefacebook.com [visitar]

"Excelente servicio que ofrece, este prestigioso restaurante, la comida es exquisita, todo muy ordenado y bonito, el ambiente te hace sentir de maravilla pero me gustó mucho probar por primera vez las patatas bravas que buen sabor simplemente 100/100."

Todoreformas (hace 2 semanas en 
 Opiniones de As de Oros Orihuela Restaurante)

"Me encantó venir con mi familia a disfrutar de las comidas de este restaurante, ciertamente el sabor es único, el pulpo braseado con Patatas estuvo muy bueno y el precio es asequible."

José (hace 2 semanas en 
 Opiniones de As de Oros Orihuela Restaurante)

"Buen sitio para comer, las berenjenas con miel muy ricas y el secreto confitado muy bueno y jugoso, la camarera muy simpática y amable, recomendado."

Sonia (hace 3 semanas en 
 Opiniones de As de Oros Orihuela Restaurante)


Bar Restaurante Manolo

Bar Restaurante Manolo

Como llegar a Bar Restaurante ManoloCl. Río, 16, 03300 Orihuela, Alicante

965302093 - Bar Restaurante Manolo965302093

"No había ido nunca. Me lo recomendaron y mis amigos y yo salimos muy satisfechos del servicio y la calidad. Hacia mucho que no comía tan agusto en un restaurante. Gracias, repetiré y lo recomendaré."

Sergio (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Bar Restaurante Manolo)

"Excelente atención, llegamos con dos niños con mucho calor en verano y nos atendieron súper bien. La comida muy buena, la tapa de Bacalao en tempura negra muy top!! ¡Muy recomendable!"

Ana (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Bar Restaurante Manolo)

"Terraza sombreada y diáfana a orillas del río Segura, platos generosos, calidad en la mesa, servicio impecable y amable, ambiente tradicional muy entrañable. ¡Recomiendo sinceramente esta dirección favorita en Orihuela!"

Christophe (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bar Restaurante Manolo)


BAR CARIOCA

Bar Carioca

Como llegar a Bar CariocaC. Sol, 3, 03300 Orihuela, Alicante

654182024 - Bar Carioca654182024

"Sencillo, barato y bueno. Sin más complicaciones, si quieres comer casero y que no te peguen una clavada. No es el sitio más glamuroso, ni lo pretende. 2 marineras, almejas a la marinera, calamares y dos buenos platos de arroz con costra, más café e infusion 27 euros. Para repetir."

Ma (hace 1 año en 
 Opiniones de BAR CARIOCA)

"Las mejores cañas de Orihuela, y una cocina riquísima. El arroz con bogavante está "que te inclinas", maravilloso. En realidad todos los platos están muy buenos y de precio muy muy bien. Eso sí, sí quieres comer un sábado o domingo mejor que llames y reserves. Larga vida al bar Carioca!"

Melisma (hace 2 años en 
 Opiniones de BAR CARIOCA)

"La comida está buenísima, casera como hecha en casa. La separación de las mesas es correcta y los precios son buenos acorde con la calidad"

Francisco (hace 2 años en 
 Opiniones de BAR CARIOCA)


Bar Tono Tornado

Bar Tono Tornado

Como llegar a Bar Tono TornadoC. el Palmeral, 13, 03300 Orihuela, Alicante

676479525 - Bar Tono Tornado676479525

Sitio web imprimobarato.es de Bar Tono Tornadoimprimobarato.es [visitar]

"Como suele der habitual , Agustín y su equipo son excepcionales en el servicio y calidad del producto .Recomendado 100% !!!"

Lourdes (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Bar Tono Tornado)

"Siempre me gusta visitar esto para el desayuno cuando estoy en la zona. Siempre sabrá que la comida debe ser buena y no cara cuando los trabajadores pasan las mañanas aquí preparándose para el día siguiente. Comida caliente en mostrador de una selección y menú a pedido. No tuve que pedir, ya que la variedad de opciones de comida cocinada fue suficiente. Café desayuno y un poco de tarta por menos de 6 euros. El personal es amable a pesar de que el inglés no es el idioma al que están acostumbrados. Puede sentarse afuera o adentro, lo que más le convenga."

Niall (hace 5 meses en 
 Opiniones de Bar Tono Tornado)

"De lo mejor en calidad - precio en menú para pasar el día en Orihuela. Lo recomiendo, porque, además del trato que es muy cercano, el precio de 10€ el menú a pesar de la subida del precio de los gastos de la vida, es super barato, y que creo que no lo han subido en años. Lo recomiendo sin duda si vienes a mi ciudad. Además está frente al parque del Palmeral y su acequia, y al fondo la silueta de la sierra de Orihuela con su Cruz de la Muela."

José (hace 5 meses en 
 Opiniones de Bar Tono Tornado)


Cafeteria Taperia luna

Cafeteria Taperia Luna

Como llegar a Cafeteria Taperia LunaPl. San Sebastián, 2, 03300 Orihuela, Alicante

"Muy buen lugar para tomar unas tapas, o incluso sentarse a comer, básico, pero bueno, bien presentado y el servicio fue excelente."

OM (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cafeteria Taperia luna)

"Cafetería súper céntrica, ideal para no perderte el ambiente oriolano. Productos de primera calidad, sobre todo con la nueva gerencia, que ha invertido en una renovación total de su carta. Ahora tienen también tapas, además de los productos de siempre. La última renovación de las instalaciones también ha sido un plus en mi opinión. La ensaladilla rusa está deliciosa."

Mireia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Cafeteria Taperia luna)

"El mejor lugar para desayunar o tomar algo con amigos. Buen rollo, bebidas fresquitas y un servicio de 10. Siempre están innovando y preparando nuevos postres o tapas y elaborando menús para ocasiones especiales, como las fiestas de Moros y Cristianos. ¡Súper recomendable!"

Eva (hace 11 meses en 
 Opiniones de Cafeteria Taperia luna)


Bar O'Tapa

Bar O'tapa

Como llegar a Bar O'tapaC. Luis Barcala, 2, 03300 Orihuela, Alicante

622783347 - Bar O'tapa622783347

Sitio web instagram.com de Bar O'tapainstagram.com [visitar]

"Muy céntrico. Tapas impresionantes, muy elaboradas y muy, muy buenas. El precio genial. Hay que ir. Recomiendo Brioche de calamares y de carrillera, de 10. La atención muy buena"

Peter (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bar O'Tapa)

"Gran surtido de tapas ricas y elaboradas con una perfecta combinación de sabores y distintas texturas. Buen servicio. Dejaros aconsejar. No se admite tarjeta de crédito para pagar."

Inma (hace 2 meses en 
 Opiniones de Bar O'Tapa)

"Un diez en atención, limpieza, comida y ubicación. Para volver una y otra vez. Cañas bien frías y perfectamente tiradas. Tapas con excelente sabor y todo a precios muy buenos."

Sandra (hace 3 meses en 
 Opiniones de Bar O'Tapa)


BAR ISAÍAS

Bar Isaías

Como llegar a Bar IsaíasCl. Togores, 4, 03300 Orihuela, Alicante

671060130 - Bar Isaías671060130

"Diminuto Bar ubicado estratégicamente a la salida de la Universidad de Orihuela, sito en una bonita plaza apartada de la vista de los transeúntes y gozando de muchos árboles frondosos, de hoja perenne, que te proporcionaran una buena sombra..."

QUIM (hace 1 mes en 
 Opiniones de BAR ISAÍAS)

"Personal no muy atento a las mesas, me imagino que sería algo puntual. Había que avisar varias veces para que te sirviese una cervezas y tapas. El lugar donde se encuentra muy sombreado y con ambiente bueno de gente."

Olgamar (hace 1 mes en 
 Opiniones de BAR ISAÍAS)

"Un bar en Orihuela diferente donde tomarte unas cañas, con buena comida en una zona céntrica y tranquila y con un servicio muy atento. Y tienen cerveza sin gluten."

Tatami (hace 10 meses en 
 Opiniones de BAR ISAÍAS)


Cinco Sentidos

Cinco Sentidos

Como llegar a Cinco SentidosAv. de España, 10, 03300 Orihuela, Alicante

865817346 - Cinco Sentidos865817346

Sitio web cincosentidosorihuela.com de Cinco Sentidoscincosentidosorihuela.com [visitar]

"Nunca suelo dejar ninguna reseña (ni buena, ni mala), salvo que algo llame mucho mi atención para bien, como es el caso. Solo decir: ESPECTACULAR. Fuimos dos personas, y probamos el menú de "Juernes" por la noche. Precio más que justo para la calidad de la comida, que era increíble. Platos elaborados, presentación muy cuidada, local elegante y muy agradable, y el personal, tanto Miguel el dueño, como la camarera que nos atendió: geniales. En resumen, la comida, el local y la atención, de 10. Volveremos sin dudar, y lo recomiendo a cualquier persona que le guste probar platos nuevos en sitios diferentes. Gracias por todo! Desirée & Roque :)"

Desirée (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Cinco Sentidos)

"Esta noche hemos estado celebrando el cumpleaños de mi marido , y tengo que decir que tanto la comida , como el trato , súper bueno , te hacen sentir como en casa , tuvieron muy en cuenta el detalle de una vela que pedí para celebrar el cumpleaños y pusieron la canción , y nos recibieron con una copita de cava . Sin duda de los mejores sitios de Orihuela , repetiremos pronto !! Muchas gracias !!"

Maria (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Cinco Sentidos)

"El sitio es una auténtica pasada. Totalmente un acierto el nombre del lugar, placer en todos los sentidos. P.D. Especial mención para Bárbara, una chica genial que nos atendió increíblemente bien."

Dez (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Cinco Sentidos)


Autor Fran Vidal de Bares de tapas en Orihuela

Fran Vidal

07/09/2023 a las 10:09

Más en Orihuela

Pizzerías en Orihuela

Pizzerías en Orihuela

Bienvenidos a Orihuela, una hermosa ciudad con una rica historia y una oferta gastronómica que hará las delicias de todos los paladares

Hamburgueserías en Orihuela

Hamburgueserías en Orihuela

Si eres un amante de las hamburguesas y te encuentras en la hermosa ciudad de Orihuela, estás de suerte

Restaurantes en Orihuela

Restaurantes en Orihuela

Bienvenidos a Orihuela, una encantadora ciudad que enamora a sus visitantes con su rica historia y sus hermosos paisajes