cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Hamburgueserías en Paterna

Las hamburgueserías se han convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de una buena comida en la ciudad de Paterna

Hamburgueserías en Paterna
Hamburgueserías en Paterna 2023

Con una amplia variedad de opciones y sabores, estas deliciosas hamburguesas están a la altura de cualquier paladar exigente. En las hamburgueserías de Paterna podrás encontrar desde las clásicas hamburguesas de carne jugosa, hasta las opciones más innovadoras que combinan ingredientes y sabores únicos.

Cada hamburguesería tiene su propio estilo y personalidad, lo que garantiza una experiencia diferente en cada visita. Además de las hamburguesas, las hamburgueserías de Paterna suelen ofrecer una variedad de acompañamientos como papas fritas crujientes y deliciosas salsas caseras.

También podrás encontrar opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que prefieren una opción más saludable. El ambiente en las hamburgueserías de Paterna es acogedor y casual, perfecto para disfrutar con amigos o en familia.

Con una decoración moderna y desenfadada, estos lugares te harán sentir como en casa mientras te deleitas con una hamburguesa irresistible. Si estás buscando las mejores hamburgueserías en Paterna, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Después, encontrarás una lista de las mejores hamburgueserías de la ciudad, donde podrás disfrutar de sabores únicos y una atención excepcional. No pierdas la oportunidad de probar todas las opciones que Paterna tiene para ofrecerte.

Mejores hamburgueserías en Paterna

1.Cafe Sant Joan Restaurant 2.Café el Siglo 3.Casa Toni 4.Pub Culture Of Beer 5.CAFETERIA MAS QUE TAPAS 6.MILIKI BURGUER CAFE 7.Carl's Jr. 8.Hamburgueseria Algo Diferente 9.Lamburguesa (Manises) 10.Bola8

Cafe Sant Joan Restaurant

Cafe Sant Joan Restaurant

Como llegar a Cafe Sant Joan Restaurantuisoasuncion@gmail.com, C/ Major, 20, 46940 Manises, Valencia

605935096 - Cafe Sant Joan Restaurant605935096

Sitio web cafe-sant-joan-restaurant.negocio.site de Cafe Sant Joan Restaurantcafe-sant-joan-restaurant.negocio.site [visitar]

"Recomiendo encarecidamente este restaurante tradicional por su acogida, amabilidad y generosidad. Su comida casera era excelente y a precios asequibles. ¡Muchas gracias a Luis!"

Maïlys (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Cafe Sant Joan Restaurant)

"Un café diferente con comida del mundo muy original y poco husual el trato genial tanto la mujer con el hombre encantadores y muy familiar."

Marissa (hace 1 mes en 
 Opiniones de Cafe Sant Joan Restaurant)

"Un sitio ideal para tomar y picar algo. También para cenar. Nos encanta la atención y siempre tenemos en mente volver. ❤️❤️❤️❤️"

Judith (hace 1 mes en 
 Opiniones de Cafe Sant Joan Restaurant)


Café el Siglo

Café El Siglo

Como llegar a Café El SigloCarrer Dauradella, 5, 46980 Paterna, Valencia

653248555 - Café El Siglo653248555

"El viernes reabrían el Siglo, cenamos 3 hamburguesas con patatas para llevar y estaban buenísimas, el pan y la carne espectaculares. El ambiente y servicio inmejorable."

Maria (hace 1 mes en 
 Opiniones de Café el Siglo)

"Vergonzoso el servicio de tarde, hay que esperar a que hablen los empleados por teléfono, se fumen sus cigarros en la puerta del local y acaben de hablar con sus amigos. Penoso servicio y horario abro cuando quiero y cierro cuando me da la gana, a las 20h que se cierre una cafetería no lo he visto nunca. Desde luego si no fuera por el parque no habría nadie. Lastima de local. Respondo a su respuesta: constructiva sería la respuesta que tendría que dar usted yendo a su negocio, es fácil intentar defender lo indefendible a kilómetros de distancia por este medio, si no le gusta la hostelería cambie de negocio ( se lo recomienda otro empresario y vecino). Sea honrado/a y corrija sus errores. Cuando venga por aquí si quiere le explico cómo llevar esto. Saludos"

Leo (hace 2 meses en 
 Opiniones de Café el Siglo)

"Buenas tardes. El horario marcado en la web es el actual? Está cerrado varios medios días (ahora mismo por ejemplo está cerrado). Y cierran todas las tardes a las 21:00h (a las 20h están recogiendo las mesas y dejan solo un par). Adjunto foto instantánea. Buenos días. Está cerrado ahora también. Edito para agradecer que se haya cambiado el horario en la Info a colación de mi comentario."

Lucia (hace 2 meses en 
 Opiniones de Café el Siglo)


Casa Toni

Casa Toni

Como llegar a Casa ToniCarrer del Comte de Montornès, 6, 46980 Paterna,

961383262 - Casa Toni961383262

Sitio web casatonipaterna.com de Casa Tonicasatonipaterna.com [visitar]

"Es un auténtico placer ir a Casa Toni siempre. El servicio de sala fantástico y la comida deliciosa, ambiente muy tranquilo."

Cris (hace 1 mes en 
 Opiniones de Casa Toni)

"En nuestro caso lo he visitado un par de ocasiones, la primera destacar la vaca vieja, estaba espectacular tanto el sabor como el punto de la carne, torreznos y bravas muy buenos. En la segunda ocasión hamburguesa y entrecot, este ultimo lo pedí al punto menos y lo trajeron demasiado hecho. Entiendo que es por la saturación de un fin de semana. Como puntos a mejorar, el servicio, es un poco lento, tardaron bastante desde que pedimos la cuenta, en ambas ocasiones. En cuanto al personal, educados y correctos en mesa."

David (hace 1 mes en 
 Opiniones de Casa Toni)

"Fui con mis amigos a cenar y lo recomiendo sin duda Los camareros muy amables La comida un espectaculo Toni , un tio de lujo Volveremos"

Luis (hace 1 mes en 
 Opiniones de Casa Toni)


Pub Culture Of Beer

Pub Culture Of Beer

Como llegar a Pub Culture Of BeerCarrer Ciutat de Sevilla, 2C, 46988 Paterna, Valencia

963316976 - Pub Culture Of Beer963316976

"Lugar que Siempre tiene muy bien ambiente. Estuvimos anoche y la camarera un 100/10. Encantadora, dicharachera, amable, servicial y nos reimos mucho viéndola interactuar con una mesa grande de chavales. La comida es siempre excepcional. Los mejores jalapeños del mundo los tienen ahí. Espectacular la ensalada césar y como colofón un Aperol perfectamente preparado."

Jud (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pub Culture Of Beer)

"Noche super especial amenizada por el grupo"Los fogonazos".La comida de diez salimos encantados,Pili y Olaya nos atendieron de maravilla,volveremos segurísimo,mil gracias por esta noche!!!!"

Maribel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pub Culture Of Beer)

"Buenas! Primera vez q vengo ( lo recomiendo) Buen servicio y buena cocina , sitio para pasar una buena velada y escuchar musica ..."

Santi (hace 1 mes en 
 Opiniones de Pub Culture Of Beer)


CAFETERIA MAS QUE TAPAS

Cafeteria Mas Que Tapas

Como llegar a Cafeteria Mas Que TapasCarrer d'Ausiàs March, 7, 46980 Paterna, Valencia

722386336 - Cafeteria Mas Que Tapas722386336

"La comida excelente, un restaurante de hamburguesas de mucha calidad, con mucha variedad de hamburguesas, la calidad de la carne muy buena ??100% recomendado."

Andrea (hace 2 años en 
 Opiniones de CAFETERIA MAS QUE TAPAS)

"Fuimos muy bien recibidos en este restaurante, ubicado en una calle llena de encanto, con otros bares alrededor. El servicio es perfecto como la comida. Recomiendo este restaurante para pasar una buena velada con amigos sin tener que ir demasiado lejos. Muy buena relación calidad-precio. No hay muchas mesas afuera, así que recomiendo llamar con anticipación, no contestan durante el día."

Julien (hace 2 años en 
 Opiniones de CAFETERIA MAS QUE TAPAS)

"Que buen nivel de hamburguesas, porciones que sacian realmente el hambre y un sabor excelente. Y si queda lugar, el postre de brownie con helado, brutal. Definitivamente iría de nuevo."

Andrés (hace 3 años en 
 Opiniones de CAFETERIA MAS QUE TAPAS)


MILIKI BURGUER CAFE

Miliki Burguer Cafe

Como llegar a Miliki Burguer CafeCarrer de Colom, 4, 46100 Burjassot, Valencia

963901268 - Miliki Burguer Cafe963901268

Sitio web facebook.com de Miliki Burguer Cafefacebook.com [visitar]

"El lunes por curiosidad fui a este lugar, Wao que atención tan de primera! Su camarera encantadora al igual que todos los que ahí laboran. Sus burgers de alto nivel ! No dejen de probar la Sensation Burger. Me tomé un smoothie de frutos rojos y de postre una cheese cake ! Volveré este viernes a tomar unas copas con unos amigos y probar sus entradas!"

VIP (hace 1 año en 
 Opiniones de MILIKI BURGUER CAFE)

"Encontramos este lugar por accidente, olvidando que todo está reservado el sábado por la noche y quedamos más que gratamente sorprendidos de lo bueno que era. Siguiendo con los estereotipos de género, comí una hamburguesa de pollo que en realidad no lo era, era un filete entero de pollo en un delicioso aderezo ligero de yogur con tomates y rúcula en un panecillo brioche. El marido tenía una hamburguesa con las obras, queso, cebolla, salsa BB de tocino. Ambos fueron excelentes. Buenos ingredientes, bien cocinados ya un precio razonable. Además, la camarera era encantadora. Súper eficiente y amable. Cuando te apetece una hamburguesa o simplemente un cambio de tapas, este es el lugar. Muy recomendable y sin duda volveremos la próxima vez que estemos aquí."

Caroline (hace 1 año en 
 Opiniones de MILIKI BURGUER CAFE)

"Me encantaron sus burgers, en especial la boomerang. Lo volveria a repetir! Se los recomiendo para que vayan con sus amigos y familiares"

Ezv (hace 1 año en 
 Opiniones de MILIKI BURGUER CAFE)


Carl's Jr.

Carl's Jr.

Como llegar a Carl's Jr.Carrer de Sueca, 2, 46980 Paterna, Valencia

963901183 - Carl's Jr.963901183

Sitio web carlsjr.es de Carl's Jr.carlsjr.es [visitar]

"Excelente calidad de las hamburguesas y las patatas de 10, personal muy atento y amable y decoración americana una pasada,volveremos sin duda."

Francisco (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Carl's Jr.)

"Las hamburguesa están muy buenas y las patatas en mi opinión son las mejores de todas las cadenas de comida rápida, no le doy un 5 porque los aros de cebolla se pueden mejorar mucho"

Xavi (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Carl's Jr.)

"Las últimas veces ha sido todo un desastre, muchísimo más caro, hamburguesas muy sosas y pequeñas… bastante más sucio y dejado todo, personal agobiado y un poco desagradable. En fin.. el sitio ha empeorado y mucho."

Ana (hace 1 mes en 
 Opiniones de Carl's Jr.)


Hamburgueseria Algo Diferente

Hamburgueseria Algo Diferente

Como llegar a Hamburgueseria Algo DiferenteCalle Mestre Vicent Coll Ferrer, 3, 46930 Quart

622859971 - Hamburgueseria Algo Diferente622859971

Sitio web algodiferentevlc.es de Hamburgueseria Algo Diferentealgodiferentevlc.es [visitar]

"Estupenda experiencia en este restaurante. La persona que nos atendió fue muy simpática, amable y atenta. Las hamburguesas que pedimos estuvieron espectaculares. Además, nos encantó que por dentro el local tuviera decoración con frases super divertidas. Vale la pena ir y probar las deliciosas hamburguesas que hacen. Lo recomiendo 100%."

Amparo (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Hamburgueseria Algo Diferente)

"Hamburguesería tal y como su propio nombre indica con comida DIFERENTE. Hamburguesas muy originales, de calidad y gran tamaño a un precio más que razonable. La atención de los camareros en todo momento ha sido exquisita (y eso que los pobres iban desbordados por ser las fiestas del pueblo y una gran cantidad de gente que atender) Cogí la Pull Pork y estaba buenísima (la próxima vez pediré la Mexicana o la Luna). Nos ha faltado probar su postre especial de batido americano con tarta y jeringuilla porque no les quedaba nada de batido pero así tendremos una excusa para volver"

Juan (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Hamburgueseria Algo Diferente)

"Muy bueno todo. Debería estar adecuado para poder cenar dentro del local con aire acondicionado y poder estar con los niños"

Laurator (hace 1 mes en 
 Opiniones de Hamburgueseria Algo Diferente)


Lamburguesa (Manises)

Lamburguesa (Manises)

Como llegar a Lamburguesa (Manises)Carrer Molí de la Llum, 19, bajo, 46940

961103880 - Lamburguesa (Manises)961103880

Sitio web lamburguesa.es de Lamburguesa (Manises)lamburguesa.es [visitar]

"Brutal las hamburguesas, el punto de la carne y el sabor está realmente conseguido. Son hamburguesas potentes, te recomiendo no venirte arriba con los entrantes sino te la tendrás que llevar a casa como me pasó a mi, jaja. Aún así al día siguiente la hamburguesa estaba igual de espectacular. De los mejores sitios de Manises. El local es muy bonito también aunque las sillas muy incómodas, el respaldo se clava en la espalda."

Marta (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Lamburguesa (Manises))

"Comida muy buena. La primera vez que fui me sorprendió. Tanto pizzas como hamburguesas están espectaculares. Lástima hayan cerrado en Manises."

Jorge (hace 3 meses en 
 Opiniones de Lamburguesa (Manises))

"Buen producto, las hamburguesas están buenísimas y son de calidad pero el servicio de delivery a casa es nefasto. Todas las veces que hemos pedido: 1. No cumplen con el tiempo (se retrasan 30-40min de la hora de entrega que dicen) 2. El pedido llega frío frío (vivimos a 3 calles) 3. Se dejan cosas del pedido. Encima llamas por teléfono para reclamar lo que falta y ni contestan. Servicio a domicilio totalmente deficiente. No es barato."

Mireia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Lamburguesa (Manises))


Bola8

Bola8

Como llegar a Bola8Carrer de Bautista Riera, 55, 46100 Burjassot, Valencia

607289405 - Bola8607289405

Sitio web bola8burjassot.order.app.hd.digital de Bola8bola8burjassot.order.app.hd.digital [visitar]

"Hicimos pedido de 7 hamburguesas y un burrito a las 21:20 a través de SU WEB. Todo preparado para recogerlo a las 21:50 (según la app). Nos avisan a las 21:46 de que el restaurante ha cancelado el pedido. Nos presentamos allí y parece ser que no había llegado el pedido. Tuvimos que volver a pedir y tardaron una hora en prepararlo todo, cuando precisamente habiamos pedido por la web para agilizar el proceso ya que teniamos algo de prisa. La comida no es de mala calidad pero por el tiempo nos aguaron un poco la cena."

Jordi (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bola8)

"Buen restaurante, la comida buenísima y muy buen personal, no tiene nada que envidiar a las cadenas de comida rápida como McDonald's a las cuales gana por mucho. La comida siempre llega caliente y bastante rápido, la comida es de muy buena calidad."

Carlos (hace 1 mes en 
 Opiniones de Bola8)

"Fui con mi mujer buscando un sitio diferente para cenar, y acabamos dando con este lugar, está un poco escondido pero eso es parte de su encanto, un local tranquilo, con un personal súper agradable, un trato excelente y una atención sin duda excepcional. Nos hicieron algunas recomendaciones teniendo en cuenta nuestros gustos y no se equivocaron para nada, cogimos una hamburguesa para cada uno y no pudimos hacernos con ellas, saciantes y jugosas, pan de cristal recién tostado y combinaciones de sabor atrevidas pero acertadas, sin duda volveremos pronto. Cabe destacar también sus postres caseros por solo 3,5€ por ración. Nos sacaron una tarta casera de chocolate que no estaba en carta y estaba espectacular. Gran lugar"

Ivan (hace 2 meses en 
 Opiniones de Bola8)


Autor Fran Vidal de Hamburgueserías en Paterna

Fran Vidal

07/09/2023 a las 16:09

Más en Paterna

Tiendas de kebabs en Paterna

Tiendas de kebabs en Paterna

Estás buscando un delicioso y rápido bocado para satisfacer tus antojos en Paterna

Cervecerías en Paterna

Cervecerías en Paterna

Bienvenidos a Paterna, una hermosa ciudad llena de vida y con un sabor único

Restaurantes en Paterna

Restaurantes en Paterna

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes en la ciudad de Paterna