cenasdiferentes.es - restaurante para cenar

Pizzerías en Zaragoza

En Zaragoza, la pizza es una de las opciones gastronómicas más populares

Texto alternativo
Pizzerías en Zaragoza

No importa si eres un local o un turista, siempre encontrarás una pizzería en cada esquina dispuesta a satisfacer tus antojos.

Desde los sabores tradicionales hasta las propuestas más innovadoras, la ciudad ofrece una amplia variedad de opciones para complacer a todos los gustos. Si estás buscando la mejor pizza de Zaragoza, no puedes perderte nuestro listado con las pizzerías más destacadas de la ciudad.

Desde lugares con una larga trayectoria hasta los recién llegados más prometedores, cada uno de ellos tiene algo especial para ofrecer. ¡Prepara tu paladar para una experiencia única y deliciosa!

Mejores pizzerías en Zaragoza

Ristorante pizzería da Francesco

Ristorante Pizzería Da Francesco

Como llegar a Ristorante Pizzería Da FrancescoCalle de Graus, 9, 50010 Zaragoza

976317144 - Ristorante Pizzería Da Francesco976317144

Sitio web francesco.pidoacasa.es de Ristorante Pizzería Da Francescofrancesco.pidoacasa.es [visitar]

El Ristorante pizzería da Francesco, ubicado en la calle de Graus de Zaragoza, parece ser un lugar muy recomendado por sus clientes. Aunque un usuario comenta que la pizza napolitana no es auténtica, otros destacan la calidad y frescura de los ingredientes, así como el buen ambiente y la profesionalidad del personal.

También se destaca la porchetta y la pizza calzone como platos deliciosos que se pueden encontrar en este restaurante italiano. En general, los comentarios parecen indicar que el Ristorante pizzería da Francesco es un lugar ideal para los amantes de la comida italiana y que sus platos son elaborados con paciencia y mimo, utilizando productos auténticos y frescos.

Si estás buscando un lugar con buena comida y ambiente para disfrutar de una auténtica experiencia italiana en Zaragoza, puede valer la pena visitar este restaurante.

Pizzería Bruma

Pizzería Bruma

Como llegar a Pizzería BrumaCalle de la Reconquista, 16, 50001 Zaragoza

645236215 - Pizzería Bruma645236215

Sitio web de Pizzería Bruma[visitar]

La Pizzería Bruma, ubicada en la Calle de la Reconquista en Zaragoza, ofrece una amplia variedad de pizzas para todos los gustos, ideales para compartir y disfrutar de los distintos ingredientes. Sin embargo, un cliente dejó una estrella menos en su valoración debido a que tuvo que cortar las porciones con tijeras.

Aunque el servicio es excelente, otro cliente criticó la falta de opciones de vino blanco y platos veganos en el menú. A pesar de esto, el servicio en mesa es bueno y la pizza para llevar se prepara rápidamente con una masa clásica y jugosa.

El local es pequeño pero acogedor, lo que lo hace perfecto para una cena informal.

Pizza Negra. Baltasar Gracian 19

Pizza Negra. Baltasar Gracian 19

Como llegar a Pizza Negra. Baltasar Gracian 19Calle Baltasar Gracián, 19, 50005 Zaragoza

976247838 - Pizza Negra. Baltasar Gracian 19976247838

Sitio web pizzanegra.com de Pizza Negra. Baltasar Gracian 19pizzanegra.com [visitar]

En la calle Baltasar Gracián de Zaragoza se encuentra un lugar llamado Pizza Negra que ha recibido muy buenas críticas por parte de sus clientes. Muchos han destacado la amabilidad y simpatía del dueño, quien hace que la espera por las pizzas sea agradable y divertida.

Además, la calidad de las pizzas y empanadas es espectacular, especialmente la de pera que ha sido mencionada como "brutal". También se ha resaltado la rapidez en el servicio para llevar y la relación calidad-precio que es muy buena.

Si buscas probar pizzas y empanadas de calidad en Zaragoza, Pizza Negra es una excelente opción a considerar.

pizzeria giulietta zaragoza

Pizzeria Giulietta Zaragoza

Como llegar a Pizzeria Giulietta ZaragozaCalle R.Jordán de Urriés, numero 10, 50001 Zaragoza

631369197 - Pizzeria Giulietta Zaragoza631369197

Sitio web pizzeria-giulietta-zaragoza.negocio.site de Pizzeria Giulietta Zaragozapizzeria-giulietta-zaragoza.negocio.site [visitar]

Ubicada en una calle lateral, la pizzería ofrece una experiencia culinaria destacada en el casco histórico de Zaragoza. Los clientes elogian las pizzas con una base delgada y crujiente, y coberturas sabrosas.

Además, comentan sobre el excelente aperitivo y la calidad de la cocina. El servicio y el precio también son puntos fuertes que se destacan en las reseñas.

Aunque algunos echan de menos la piña en las pizzas, los clientes elogian la atención amable y atenta del personal. El ambiente acogedor y el delicioso tiramisú complementan la experiencia en esta pequeña pizzería.

Pizza Negra. FELiX BURRIEL

Pizza Negra. Felix Burriel

Como llegar a Pizza Negra. Felix BurrielCalle Escultor Félix Burriel, 7, 50008 Zaragoza

647435264 - Pizza Negra. Felix Burriel647435264

Sitio web pizzanegra.com de Pizza Negra. Felix Burrielpizzanegra.com [visitar]

Pizza Negra es un restaurante en Zaragoza que ofrece pizzas, aunque según algunos comentarios, su masa no se parece a la de una pizza tradicional. Sin embargo, otros clientes han elogiado la deliciosa masa negra de sus pizzas y la buena atención recibida en ambos locales.

Además, se destaca la calidad de las empanadas que ofrecen. Aunque algunos consideran que hay mejores opciones de pizza en la ciudad, otros opinan que Pizza Negra es uno de los mejores lugares para degustar este plato en Zaragoza, especialmente si se busca un ambiente mágico y acogedor.

Resto Pizzería Metrópolis

Resto Pizzería Metrópolis

Como llegar a Resto Pizzería MetrópolisCalle La Paz, 27, 50008 Zaragoza

976158084 - Resto Pizzería Metrópolis976158084

Sitio web restopizzeriametropolis.es de Resto Pizzería Metrópolisrestopizzeriametropolis.es [visitar]

En la calle La Paz de Zaragoza se encuentra Resto Pizzería Metrópolis, un sitio que según los comentarios de sus clientes, es excelente para cenar. Sus pizzas son muy buenas y abundantes en tamaño, especialmente recomendadas la Napolitana, la Chacarera y la Blanca de verduras.

También destacan los panozzos, unos bocadillos con masa de pizza que resultan deliciosos. Además, las patatas con bacon y salsa de queso son un plato obligatorio.

Los clientes han elogiado el trato del camarero, sus recomendaciones acertadas y la rapidez del servicio. Algunos comentan que la calidad de la pizza a metro es comparable a la de Nápoles.

Casa Nostra

Casa Nostra

Como llegar a Casa NostraCalle Sta. Teresa de Jesús, 2, 50006 Zaragoza

976350646 - Casa Nostra976350646

Sitio web pizzeriacasanostra.es de Casa Nostrapizzeriacasanostra.es [visitar]

Casa Nostra es un restaurante italiano ubicado en Zaragoza. Los clientes destacan la calidad y sabor de la comida, especialmente las pizzas y pastas. Además, mencionan que los precios son razonables y el servicio es rápido y atento. Sin embargo, algunos comentan que la acústica en la parte de arriba puede generar algo de ruido.

A pesar de esto, la mayoría de los clientes recomiendan este lugar para disfrutar de auténtica comida italiana en cualquier ocasión, ya sea en pareja, con amigos o en familia. También destacan la limpieza y la atención del personal. En definitiva, una opción recomendable para los amantes de la comida italiana.

Ristorante Pizzeria Diavola Italiana

Ristorante Pizzeria Diavola Italiana

Como llegar a Ristorante Pizzeria Diavola ItalianaCalle Desayuno con Diamantes, 37, 50019 Zaragoza

876011837 - Ristorante Pizzeria Diavola Italiana876011837

Sitio web facebook.com de Ristorante Pizzeria Diavola Italianafacebook.com [visitar]

Ristorante Pizzeria Diavola Italiana es un pequeño y acogedor restaurante familiar en Zaragoza que ofrece auténticas pizzas al estilo italiano con una amplia variedad de ingredientes frescos. La rapidez y amabilidad del servicio es mencionada en varios comentarios.

Sin embargo, un comentario indica que los platos de pasta son pequeños para su precio. A pesar de esto, otros clientes han disfrutado de la comida y la han recomendado, especialmente la pizza y el provolone al forno.

En general, es un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica para dos, acompañada por una botella de Lambrusco.

Restaurante Pizza Rock

Restaurante Pizza Rock

Como llegar a Restaurante Pizza RockC. Aragón, 2, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza

876046233 - Restaurante Pizza Rock876046233

Sitio web restaurante-pizza-rock.negocio.site de Restaurante Pizza Rockrestaurante-pizza-rock.negocio.site [visitar]

El Restaurante Pizza Rock se encuentra en la localidad de Villanueva de Gállego, Zaragoza y ofrece una variedad de platos que incluyen pizzas y platos criollos. Los clientes han destacado la calidad de la comida, especialmente el pabellón criollo y los patacones con ternera, así como el trato amable del dueño.

Sin embargo, algunos comentarios también mencionan que el servicio puede ser un poco lento. Además, un comentario reciente indica que el restaurante puede estar cerrado actualmente.

También se menciona que próximamente abrirá una nueva pizzería llamada PREZZEMOLO que ofrecerá pizzas artesanales con un toque innovador. En general, los clientes recomiendan visitar este restaurante y probar sus platos.

The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragoza

The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragoza

Como llegar a The Moonkeys Pasta & Pizza ZaragozaCalle Baltasar Gracián, nº2, 50005 Zaragoza

641742053 - The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragoza641742053

Sitio web themoonkeys.es de The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragozathemoonkeys.es [visitar]

The Moonkeys Pasta & Pizza en Zaragoza es altamente recomendable según los comentarios de los clientes. Los usuarios destacan la amabilidad y el buen trato recibido por el personal, además de la calidad de la comida.

La pizza Diavola es una de las más elogiadas, pero también hay recomendaciones para la hamburguesa trufoteosica, los nacho pizzas y la ensalada Popeye con frutas. Los clientes disfrutan de la masa casera y los tamaños generosos de las pizzas.

El único inconveniente mencionado fue el calor en el local, pero en general, las opiniones son muy positivas y animan a visitar este establecimiento.


Autor Fran Vidal de Pizzerías en Zaragoza

Fran Vidal

30/04/2023 a las 20:57

Otros artículos relacionados

Bares en Zaragoza

Bares en Zaragoza

Si hay algo que no falta en Zaragoza, son los bares

Bares de tapas en Zaragoza

Bares de tapas en Zaragoza

Si hay algo que caracteriza a la cultura española es la costumbre de tapear

Hamburgueserías en Zaragoza

Hamburgueserías en Zaragoza

Si hay algo que no falta en Zaragoza son las opciones de hamburgueserías para saciar el hambre más carnicera

Cervecerías en Zaragoza

Cervecerías en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y la cultura de la cerveza artesanal no es la excepción